La Super Feria de Emprendedores tendrá una nueva edición en simultáneo, convirtiendo a la ciudad en el epicentro del emprendimiento y la creatividad.
Será el próximo sabado en el Gimnasio de la Escuela 714 Julio Cortázar y el Gimnasio de la Escuela 712, las puertas estarán abiertas de 15:00 a 20:00 horas para que puedas disfrutar de una jornada emocionante y aprovechar los mejores precios y la excelente atención de los emprendedores de la zona.
Un Evento Imperdible para Toda la Familia
Con más de 200 stands de emprendedores locales, la feria ofrecerá una amplia variedad de productos, desde delicias gastronómicas hasta regalos perfectos para el Día del Niño, que se celebra próximamente. Los visitantes podrán disfrutar de sorteos de vouchers para gastar en la feria y colaborar con el comedor Rinconcito Feliz del barrio Primera Junta donando alimentos no perecederos.
Aprovecha el Día del Niño
La feria es el lugar perfecto para encontrar regalos originales y económicos para los más pequeños de la casa, así como productos para toda la familia. Desde ropa y accesorios hasta artículos para el hogar y decoración, hay algo para todos.
Colabora y gana
La entrada es libre y gratuita, y si deseas colaborar con alimentos no perecederos, recibirás un cupón para participar en los sorteos. Todo lo recaudado será destinado al comedor.
¿Queres ser parte?
Si sos emprendedor y queres saber más sobre los encuentros, comunícate al 2804566413 ¡No te pierdas esta oportunidad de conectarte con la comunidad y crecer junto a nosotros!
¡Te esperamos este sábado en la Super Feria de Emprendedores!
#TrelewEmprende #EmprendedoresUnidos
#ZonaEnCrecimiento #CaminoEmprendedor
#SomosEmprendedores #DiadelNiño #EmprenderEnAgosto