Curros

¿Arcioni, Massoni y Corneo armaron una asociación ilícita para participar de la Minería?

En las últimas horas el ministro de Seguridad, Federico Massoni, que está obsesionado con destruir a Cholila Online, anda desesperado.

El motivo sería que la matriz de corrupción que habrían armado con el Gobernador Mariano Arcioni para quedarse con negocios de la minería estaría saliendo a la luz.

Pero Guillermo Corneo habría sido puesto en el Gobierno Provincial por Federico Massoni con quién se conocerían desde chicos ya que habrían sido compañeros de escuela.

Guillermo Corneo asesor de Arcioni fue denunciado por la Diputada Provincial Leyla Lloyd Jones en torno a las coimas por 10 millones para cada diputado además de contratos empresariales en las mineras.

En próximas editoriales contaremos como sería la fundación de esta supuesta matriz de corrupción de Arcioni & Massoni tal como lo hicimos alguna vez con el ex Gobernador Mario Das Neves.

Massoni habría propuesto a Corneo para el armado de una empresa minera dónde Corneo sería el supuesto testaferro de Massoni y Arcioni para embolsar millones de dólares si logran aprobar la minería.

Notas Relacionadas

 

Creen que Miquelarena actuó de oficio en la causa de las coimas mineras para cajonearla

Como olvidar cuando Massoni repudió al fiscal del “desahogo sexual”… hoy lo tiene en su staff de capacitaciones

Allanaron a Guillermo Corneo por coimas mineras a Diputados

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.