Trelew

Más obras para la ciudad anunció el intendente Adrián Maderna

En el marco de los convenios firmados con Vialidad Nacional se destinarán $ 620 millones para nueva infraestructura y reactivar la obra pública en la ciudad.

En conferencia de prensa, este jueves el intendente de Trelew, Adrián Maderna realizó el anuncio en base a las reuniones que el municipio mantuvo con las autoridades de Vialidad Nacional y la firma de convenios por un monto de $ 620 millones que incluyen trabajos de pavimentación en la ciudad.

El jefe comunal manifestó que el arreglo con autoridades nacionales comprende la obra de asfalto par a la calle Oris de Roa, entre 25 de Mayo y Capitán Murga, con la circunvalación que llega hasta la Bajada de Perdomo.

A su vez se abrirán licitaciones para la obra de la Plaza Almirante Brown por más de 3 millones de pesos, el bulevar de la calle Julio Roca por más de 1 millón de pesos y se invertirán más de 27 millones de pesos en ciclovías. También se llevarán a cabo trabajos en el bulevar de la calle Salvador Allende por 19 millones. A su vez incluye la obra presentada en el marco del Plan Argentina Hace 1, por 22 millones de pesos para el Centro Integral de la Mujer.

En ese marco, Maderna señaló: “Son obras que están a punto de licitarse y que en los próximos meses vamos a ver los resultados. Este resumen implica una mirada diferente de Trelew, una municipalidad que gestiona y un gobierno nacional que tiene una mirada federal”.

“A esto se le suman los primeros $ 60 millones de pesos para el Parque Industrial. Y la obra de los presedimentadores que hoy en día es casi un hecho”, agregó el intendente”.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de Trelew, Sebastián De la Vallina manifestó que en total se esperan obras por “más de mil millones” en infraestructura para la ciudad de Trelew.

Fuente: Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.