Chubut

Comenzó el “Operativo clamor” de Massoni

A todo esto y tal como lo venimos anticipando desde comienzos de este año, Massoni ha puesto en marcha su “operativo clamor” y ya se empezó a notar en algunos comunicadores del Valle que se han encolumnado detrás de la candidatura a senador el polémico funcionario “pro-megamineria” de Arcioni. Lógicamente, a cambio de plata fresca sacada de los fondos públicos que el rápido de Massoni ya andaría repartiendo.

Massoni ya ha armado todo para ir como candidato dentro del CHUSOTO, increíblemente, la fuerza política fundada por el extinto Mario Das Neves que a él no lo podía ni ver y al que Massoni –a poco de su fallecimiento— le allanó la casa.

Fue cuando la causa El Embrujo empezaba a perfilarse con las primeras medidas dispuestas desde la Justicia, que involucraron incluso las primeras detenciones.

Ahora Massoni busca que ahí le den cabida para ir por ese partido a pelear con otros candidatos la senaduría por Chubut, en una caradurezca actitud que si uno la hubiese pensado no lo hubiera creído en aquella ocasión cuando este personaje se hacía sacar fotos por la prensa entrando a la casa de la familia Das Neves sin autorización judicial y mucho menos de los propietarios del lugar.

La idea es que el común de la gente, la ciudadanía chubutense, piense que a él lo convocan no que anda mendigando la posibilidad de que alguna de las fuerzas políticas de la provincia lo lleve como candidato. Dentro de poco, vuelven las pintadas de Massoni 2021 hechas “por planeros”, como dice él, que mantiene en la órbita del Ministerio de Seguridad, lógicamente, pagándoles con fondos públicos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.