Causa Armada

Darío Fernández: La Justicia determinó que “El Tero” Gómez es un delincuente» y por eso solicitamos su renuncia

Este jueves Dario Fernández, director del medio de comunicación web Cholila Online, realizó una entrevista en exclusiva con el periodista y locutor Juan D’Anvers del programa Nada que perder en Radio Brava  FM 94.9 de Puerto Madryn.

Para Juan D’Anvers Cholila Online se ha transformado en los últimos tiempos en el portal más visitado de toda la Patagonia. Eso tiene que ver con su estilo, audaz y transgresor. También combatido de informar y contar los hechos que suceden, los cuales muy pocos se atreven justamente a enfrentarse a un aparato del Gobierno como lo ha hecho Darío Fernández, quien tuvo que soportar en el camino un sinfín de cuestiones, causas armadas,  y detenciones de manera ilegal.

En ese marco de acontecimientos el periodista Juan D’Anvers conversó con Fernández sobre el caso de “El Tero”  Gómez, del jefe de Policía, y el ministro Massoni, que son elegidos por el propio Gobierno, pero cuando es utilizado de una manera realmente ilícita el poder que tienen es preocupante. Por suerte, allí estuvo Darío Fernández, en representación del letrado Gastón Bordier y Cynthia Tamara Castro, quien también lo representa.

El caso de Fernández

Como nunca un Estado Provincial persiguió a un periodista de una manera… con ensañamiento. Obviamente, gracias a Dios pudimos demostrar nuestra inocencia y con pruebas. Lo que tendría que hacer el Gobernador es, no solamente pedirle la renuncia a Federico Massoni, quien es responsable de los delincuentes que tienen, de los cuales a uno hizo subir como subjefe de la Policía. En este caso hablamos de Néstor “El Tero”  Gómez Ocampo, que vive allí, y es de la ciudad de Madryn (…). Nosotros hemos podido ir varias veces, y hemos felicitado ahora a las autoridades políticas de Madryn, a la intendencia, y vicegobernador Ricardo Sastre, habiéndose demostrado en la sede judicial, no solamente que el “El Tero”  Gómez es un delincuente, sino que es un mentiroso, que le mintió a un juez en la cara.

Por eso se solicitó la renuncia de este personaje siniestro, porque ya está demostrado ante la justicia que es un delincuente (…). En ese sentido, Madryn tiene muchos problemas de drogas, asesinatos, sicarios, que están vinculados al narcotráfico… Esta persona, este delincuente, porque ya lo podemos llamar así oficialmente, “El Tero”  Gómez, es un delincuente porque está comprobado (…). Todos los chubutenses y madrylenses, pueden hacerle esta declaración cuando lo vean en la calle a este sinvergüenza, que es un delincuente, que le solicitamos su renuncia.

En ese orden de ideas, hasta ahora el ministro Massoni, hoy sale a decir que él protege a los ciudadanos, cuando en realidad está protegiendo a un delincuente y no a los ciudadanos. Si protegiera a los ciudadanos, en primer lugar protegería a mis hijos, los cuales fueron víctimas en los derechos de los niños, en esta detención ilegal, en esta Causa Armada donde se ha comprobado con la justicia las aberraciones, como violaciones, amenaza de muerte, y robo, una locura. La verdad que pudimos demostrar todo, pero esto es muy grave porque está pasando en democracia, y porque el Estado  generó contra mí una privación ilegítima de mi libertad, que entre comillas es un secuestro. Secuestraron a un periodista en democracia, durante más de 24 horas, y eso lo demostramos en sede judicial.

Asimismo, tiene otros problemitas en Puerto Madryn, como esta supuesta protección que brinda el fiscal Báez al “El Tero”  Gómez, el cual pareciera que es su amigo porque lo ha sabido defender en esta denuncia que ha hecho el “El Tero”  Gómez contra mía por una amenaza que no existe, que es por decir que voy a terminar con su carrera policial por haber apuntado a mis hijos con su pistola en la cabeza (…). En ese sentido, la jueza esta Arismendi, me llega el comentario que sería la amante del fiscal Báez, por lo tanto, sería bueno que la jueza Arismendi pueda salir aclarar esa situación, porque es muy comprometedora, más si uno está del otro lado del mostrador; como en este caso el fiscal Báez con esta otra causa.

Esta causa se genera porque el fiscal Báez a 700 kilómetros manda a allanar mi propiedad en Cholila, y creemos que esto ha sido para hacer una especie de espionaje sobre mis instalaciones aquí en Cholila, porque tenemos mucha información de que en el momento de la detención lo que iban hacer era asesinarme. Creo yo, que no lograron asesinarme porque tenía el teléfono abierto y había llamado a mis abogados. El que estaba llevando la detención adelante era “El Tero”  Gómez, el cual lo reconocí hasta encapuchado. Obviamente, cuando se quita la capucha es él en un auto de civil particular, como si fueran en un grupo comando… es la mafia.

Para Fernández esto es un “pase de Factura” 

La gravedad de todo esto, es que es un pase de factura por todo nuestro trabajo sobre la corrupción… hemos denunciado la causa de la manada, en donde está el fiscal Rivarola que justamente era el jefe de fiscales de abogado de Osvaldo Heiber, otro delincuente al cual logramos sacar de la justicia… Hace una semana renunció Heiber, y ahora logramos con la justicia lo del “El Tero”  Gómez. Digamos que vamos por más, por todos los que han armado esto.

Te acordás del Grupo Jornada que se cansó de darle micrófono al “El Tero”  Gómez, que de casualidad que ahora no saco ni siquiera una nota… de acá tenemos que apuntar al periodismo, no solamente a Jornada, cuyo dueño es Héctor González, Walter García su socio, y a su vez García Moreno socio de Aidar Bestene. Que te quiero decir con todo este andamiaje que han hecho en contra mía, quisieron difamar, calumniar, quitarme credibilidad.

Por otro lado, Silvina Cabrera filmando a mis hijos y violando la ley, pertenece al Diario Web de Puerto Madryn, Azul Media de Fabrizio Cardini, empresario muy polémico que próximamente van a salir informaciones de él, y van a dar de qué hablar.

¿Qué pasó? Yo puedo reconocer a Silvina Cabrera en su trabajo periodístico, que es la mejor periodista en el género lésbico que yo he conocido, pero de allí a firmar a mis hijos es un delito que pronto vamos a llevar a la justicia.  Vamos a ver quién es responsable, porque según Daniel Taito de Azul Media, Silvina Cabrera había hecho eso por su cuenta respondiendo a que también trabajaría para Federico Massoni. En ese sentido, si vos te fijas en el servicio de sueldos de la Provincia del Chubut figura o figuraba cobrando sueldos en la Policía Silvina Cabrera. De manera que, estas cosas hay que llevarlas a la Justicia como hicimos nosotros.

En ese sentido, la corrupción política la denunciamos y tuvimos razón. Das Neves era el mayor delincuente perfecto, pero está muerto. Hoy el que está en ejercicio es Mariano Arcioni, y está apañando las acciones delictivas del subjefe de la Policía de la Provincia del Chubut Néstor “El Tero”  Gómez Ocampo, que nunca podría haber sido jefe porque el Artículo 29, en el inciso cuarto del reglamento de la Policía prohíbe que suban estas autoridades policiales si tienen vínculos con la delincuencia. Nosotros hemos mostrado las fotos de “El Tero”  Gómez con muchos funcionarios de la Brigada de Investigaciones, de policías comiendo asado en el quincho de judiciales con el traficante Omar “El Cura” Segundo, con esa foto él no hubiera podido asumir jamás. Vean lo qué pasó. Por qué le miente al juez Marcelo Nieto Di Biase, porque en la querella él se reconoce. Después, en una especie de alocución que hace ante el juez, dice que jamás lo conoció. Le mintió en la cara al propio juez, pero toda esta burrada, si se quiere están apañadas por el abogado Martin Sebastian Castro que es socio en el estudio jurídico que tienen con Rodrigo Miquelarena, el sobrino del Procurador General de la Provincia. Yo creo que a este chico hay que investigar, si realmente el título de abogado es real, válido, porque ha quedado en la justicia como un burro un ignorante. También han tergiversado pruebas, jurisprudencia (…).

De acuerdo a lo mencionado, mi abogado ha sido claro en los alegatos. La verdad que ha quedado al descubierto este chico, que no sé si parece que no ha terminado la secundaria por la forma que tiene de ejercer la abogacía, pero además el director del Ministerio de la Seguridad, en vez de estar trabajando para la ciudadanía estaba en un juicio defendiendo a un delincuente como el “El Tero”  Gómez.

Como resultado de ese juicio, en el lapso de cuatro días el “El Tero”  Gómez tiene que depositar la suma de casi medio millón que le hemos ganado en este juicio. Nos preguntamos de dónde va a salir ese dinero, tiene que salir del bolsillo del “El Tero”  Gómez, no vaya a ser cosa que salga de los fondos reservados de la policía que están destinados para otra cosa, que no deberían existir porque de esos fondos reservados no se rinden cuenta (…). Son medio millón que todos los meses se los puede llevar al bolsillo Miguel Gómez, pero según una persona que conozco me ha comentado que él no toca esos fondos reservados, que se los lleva directamente Federico Massoni, y eso, si no está firmado sería otro delito más.

Durante la entrevista en exclusiva a Fernández le preguntaron lo siguiente.  Qué sentía cuando el ministro Massoni hablaba de esta policía sana y lo tenías ahí al “El Tero” Gómez sentado al lado y haciendo referencia justamente, a esto de que es una policía sana, cuando se ha estado demostrando ante la Justicia de que es un hombre que está colmado de actos ilícitos.

En primer lugar se está burlando de todos los chubutenses Massoni. Segundo, no solamente es delincuente Néstor Gómez Ocampo; también, el director de Seguridad Paulino Gómez es un delincuente; por omisión Miguel Gómez, también es un delincuente. Entonces son todos delincuentes que se están fotografiando con un narcotraficante. De manera que, tiene que aclarar el fiscal Báez si es él, quien está de espaldas cortando carne… no sabemos si era un plato de madera o un plato sobre alguna sustancia, la verdad que no se alcanza a ver, pero podría ser (…). Él tiene que aclarar si era él o no.

Asimismo, un fiscal que defiende a un delincuente o que trata de proteger a un delincuente como el “El Tero”  Gómez no puede ser nunca un Ministro del Superior Tribunal de Justicia , así que es el tiempo de que limpiemos, y le demos oportunidad a las mujeres (…). Es el tiempo que Jorge Miquelarena se ponga una mano en el corazón,

Casos de corrupción demostrados por Fernández

Das Neves en vida me reconoció también las acciones ilícitas de Miquelarena, obviamente ya no está Mario, y esta gente se ha aprovechado para echarle la culpa al muerto.

Por eso, no se puede creer en el silencio de los medios, no solamente de Madryn y de El Valle. El caso solamente ha salido en tres diarios más, entre ellos en Crónica de Rivadavia. Y es que, logramos comprobar el vínculo del “El Tero”  Gómez con un narcotraficante (…). Es gravísimo.

Sobre los periodistas, Silvina Cabrera nunca me llamó para pedirme disculpas ni para darme un derecho a réplica. Porque  en el transcurso de toda la trayectoria periodística de investigación que ha realizado Cholila Online, cerca de ocho años, todas estas personas recibieron lo que son. Entonces hay un odio, porque como dice nuestro lema, nosotros decimos la verdad sin vueltas, y eso le molesta, por eso ahora hay una persecución porque creemos que el fiscal Báez quiere condenarnos con esta amenaza que no existe. La verdad es que me tiene sin cuidado, nosotros estamos ejerciendo el periodismo de investigación, seguimos sacando la verdad a la luz, y seguimos demostrado cómo es todo este andamiaje que hay en el mundo de la policía, judicial, y en los medios de comunicación.

Por otro lado, hay muchos medios que no podemos juzgar porque no han tenido objetividad, ya que reciben apoyo publicitario del Gobierno. Dejaron de ser medios de comunicación para volverse gacetilla del gobierno de Mariano Arcioni.

Bajo este escenario comprobamos que la cúpula policial del Chubut, son delincuentes. Están amparados por Federico Massoni, y no le queda otra a Massoni que quiere ser candidato (…). Porque ni siquiera en su discurso es coherente. Esperemos que con  todo esto que estamos mostrando, a la hora de votar, digan no podemos votar a un payaso, vende humo. Vamos a tratar de buscar a otra figura que sea más responsable. De gestión no tiene nada.

Asimismo, Chubut no tiene salud, seguridad, no pagan los sueldos (…). Tenemos corrupción, pero logramos desmembrar la corrupción. La gente ya sabe quién es cada delincuente en la política, ahora vamos por el Poder Judicial donde estamos visualizando quien es Báez a quién responde, Miquelarena, y bueno Oswaldo Heiber que fue el primer delincuente que logramos sacar a la luz y del sistema judicial. Vamos a denunciar penalmente.

Abogado de Massoni y su conexión con Cecilia Pinilla

El abogado de Massoni es Martín Castro, y también lo es de “El Tero”  Gómez es Martín Castro, y de Cecilia Pinilla, la persona que me denunció falsamente. Todo este vínculo del Estado con la persona que me denunció falsamente, hoy pudimos comprobar, gracias a dios y no fue fácil.

Pero a mí me pudieron haber asesinado o dejar preso 30 años por una violación que no existió. Sin embargo, ya lo demostramos en la parte forense, y ginecológica; mientras que, en la parte psicológica se determinó que Cecilia Pinilla mintió y se comprobó que tiene una patología en psicología que se llama histérica nerviosa (…). Esta gente se ha metido en la familia, tenemos información que también vendrían por mis hijos.

Es por eso que vamos a denunciar a Cecilia Pinilla, y a testigos encubiertos que pidieron dinero para no hablar en contra mía que van a terminar condenados por extorsión, los cuales utilizó la Brigada de Investigaciones de Esquel… Le vamos a advertir algo a todos los chubutenses, hay que desmembrar a esa Policía porque el “El Tero”  Gómez se está encargando de meter a toda su gente en lugares claves para tener el control, y por ese vínculo con “El Cura” Segundo no es de extrañar cual sea el objetivo final. Estas vinculaciones de delincuentes con la policía comenzaron en Colombia, después se transforma en un narcoestado. Nosotros no queremos que Chubut sea un narcoestado. Ante la menor duda hay que solicitar la renuncia.

Fernández a las autoridades

Le solicito al intendente de Puerto Madryn y al vicegobernador Ricardo sastre que si quieren un Madryn limpio de drogas, donde no maten más chicos, que les soliciten al Gobernador la expulsión de “El Tero”  Gómez, sino quieren irse a un juicio político (…).

Notas Relacionadas:

 

Cholila Online le ganó el juicio de querella a “El Tero” Gómez Ocampo ¿y ahora, se les viene la noche?

“El Tero” Gómez declarando ante un juez dijo que nunca en su vida trató al narcotraficante “El Cura” Segundo

Bordier: “Defendimos al periodista Fernández y a sus hijos, las verdaderas víctimas de esta causa armada”

Causa contra Darío Fernández: Análisis forense, demostró que NO hubo Violación

Darío Fernández en Crónica TV: “El Estado me secuestró a mí y a mis hijos”

Arcioni está pagando un alto costo por la persecución a Darío Fernández

Entrevista exclusiva al Propietario de Cholila Online, Darío Fernández

Massoni santificando a “El Tero” Gómez: «Debemos conservar esta policía sana que tenemos y limpia»

“El Tero” Gómez declarando ante un juez dijo que nunca en su vida trató al narcotraficante “El Cura” Segundo

Un jefe policial vinculado a un narcotraficante a cargo de la seguridad del Presidente en Chubut

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.