Chubut

Denunciada por tener dos sueldos es nombrada como funcionaria de Arcioni

Mariano Arcioni (Gobernador de la Provincia de Chubut), Carla Olivet (Subsecretaria de Cultura),  Antonio Reato (Intendente de Epuyen)

El pasado lunes, Arcioni le tomó juramento a Carla Olivet como nueva Subsecretaria de Cultura, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura.

Es importante recordar que la funcionaria había sido denunciada por tener doble cargo. Fue nombrada en la secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia desde diciembre y hasta junio del año pasado fue la directora de Cultura de Epuyen.

En los registros públicos del Gobierno provincial, Carla Olivet aparecía como funcionaria de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, con un sueldo de $ 44 mil.

El artículo 67 de la Constitución del Chubut establece que “una misma persona no puede acumular dos o más empleos aunque uno sea provincial y el otro u otros nacionales o municipales, con excepción de los cargos docentes o de carácter técnico profesional, cuando la escasez de personal hace necesaria esta última acumulación. La caducidad es automática en el empleo o función provincial de menor remuneración, quedando a salvo la facultad de opción del interesado”.

 

Notas Relacionadas:

Denuncian que la pareja de un intendente tiene doble cargo

Carla Olivet asumió como subsecretaria de Cultura

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.