Política

Linares: “Me pareció buena la intervención de Maderna, él estaba defendiendo la ciudad”

El candidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Linares, sostuvo que medios como Clarín, La Nación o Infobae no hacen más que exagerar cada vez que pueden en contra de su espacio político y así lo hicieron hoy al titular que le habían cortado el micrófono al intendente de Trelew, Adrián Maderna, justo cuando cuestionaba la falta de respuesta por obras gestionadas.

“La visita de ayer del presidente fue algo histórico. No todos los días llega un presidente con sus ministros con quienes se puede hablar. Creo que para Chubut fue un gran día y hay que seguir fortaleciendo este diálogo” expresó Linares.
“A los medios porteños lo que menos le importa es lo que pasa en Chubut. Nunca van a venir a ver qué es lo que necesitamos” agregó.

Linares, en diálogo con Radio Chubut, tuvo una explicación sobre la circunstancia y detalló que en realidad cuando estaba hablando el intendente de Trelew justo ingresó el presidente Alberto Fernández, que no estaba en la reunión y por eso se interrumpió la alocución de Maderna.

De igual forma, indicó que “En la reunión de ayer, yo hablé y pedí a todos los intendentes que se le dé la palabra Adrian Maderna porque Trelew es la ciudad que más está sufriendo”.

“Me parece correcto cuando él se expresa, él defiende a su ciudad. No todos los días tenemos la oportunidad de hablar frente a los ministros. No estaba en ese momento el presidente de la nación, que llegó después” señaló.

Así mismo, el candidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Linares agregó que “Nadie rescata, de los medios nacionales, que Wado de Pedro como el presidente, le garantizaron y se comprometen a sumirse en la problemática de Trelew para tratar de resolver rápidamente»”

“Es tan así que el presidente le pide la invitación a Adrián Maderna para estar en la ciudad y poder hablar con todos” informó Linares.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.