Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Ley de Tierras bajo la lupa: los datos de la extranjerización en Chubut y los departamentos de la Patagonia
  • PAMI refuerza el apoyo a cuidadores con un subsidio en 2026
  • Incendio en Los Alerces: 250 brigadistas y apoyo aéreo de Chile combaten focos activos
  • Rivas sobre la crisis del Hermitte: «Se está garantizando la asistencia profesional, alimentaria y de medicamentos»
  • AUH sube en febrero, pero la Tarjeta Alimentar sigue sin cambios
  • Sampaoli tras el desastre del Cerro Hermitte: «Sabemos que la solución definitiva no será en el corto plazo»
  • La semana clave para la economía argentina: INDEC dará a conocer datos vitales
  • Europa responde unida a Trump: “No cederemos a las amenazas sobre Groenlandia”
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, enero 18
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Sorpresivo e intencional corte de luz afecta a gran parte de Trelew: ¿a qué hora se restablece el servicio?

    16 enero, 2026

    Merino se reunió con la nueva conducción del hockey del Valle y su agenda anual

    15 enero, 2026

    Trelew apuesta a la conectividad: Avanza la ampliación de la Terminal y el Aeropuerto recupera operatividad

    15 enero, 2026

    Designaron a Pablo Punta como nuevo interventor de la Cooperativa Eléctrica de Trelew

    15 enero, 2026

    Rawson tendrá su Museo de la Ciudad en casona histórica

    17 enero, 2026

    Guardavidas de Playa Unión reciben nueva indumentaria para la temporada estival con apoyo de Chubut Deportes

    17 enero, 2026

    Rawson inauguró el primer torneo de Beach Newcom para adultos mayores

    17 enero, 2026

    Amplia participación vecinal en la vacunación antirrábica gratuita en Playa Unión

    17 enero, 2026

    Mauricio Macri encabezará el Foro PescAr 2026 en Puerto Madryn

    18 enero, 2026

    Madryn inicia prueba piloto en calle Mosconi: cambios en tránsito y estacionamiento

    16 enero, 2026

    Macri disertará en el Foro Pescar de Puerto Madryn en marzo

    16 enero, 2026

    Puerto Madryn llevará los cursos de licencia de conducir a todas las sedes vecinales de la ciudad

    16 enero, 2026

    Rivas sobre la crisis del Hermitte: «Se está garantizando la asistencia profesional, alimentaria y de medicamentos»

    18 enero, 2026

    Sampaoli tras el desastre del Cerro Hermitte: «Sabemos que la solución definitiva no será en el corto plazo»

    18 enero, 2026

    «Todavía no terminó el movimiento»: José Paredes detalló la magnitud sin precedentes del deslizamiento en el Cerro Hermitte

    18 enero, 2026

    Inestabilidad en el cerro Hermitte: el municipio evacúa a familias de los barrios Sismográfica y Marquesado

    18 enero, 2026

    Municipio de Esquel celebra la inauguración de la nueva sede local de la Universidad Siglo 21

    17 enero, 2026

    Municipalidad de Esquel y junta vecinal del barrio Malvinas acuerdan agenda de trabajo conjunto

    17 enero, 2026

    El Municipio recupera la plaza del barrio Quirno Costa con nueva iluminación y mejoras integrales

    15 enero, 2026

    Esquel define con Chubut una agenda clave para su desarrollo productivo y turístico

    15 enero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Ley de Tierras bajo la lupa: los datos de la extranjerización en Chubut y los departamentos de la Patagonia

    18 enero, 2026

    PAMI refuerza el apoyo a cuidadores con un subsidio en 2026

    18 enero, 2026

    Incendio en Los Alerces: 250 brigadistas y apoyo aéreo de Chile combaten focos activos

    18 enero, 2026

    Rivas sobre la crisis del Hermitte: «Se está garantizando la asistencia profesional, alimentaria y de medicamentos»

    18 enero, 2026
  • Política

    Davos 2026: Javier Milei llega al Foro para consolidar su alianza internacional de derecha

    18 enero, 2026

    La agenda de Milei: apertura comercial con Europa y flexibilización laboral para profundizar el modelo

    18 enero, 2026

    Exportaciones en Chubut: el empuje del langostino y el aluminio llevan a la provincia a un techo inédito

    18 enero, 2026

    La reforma laboral desplaza a la agenda de seguridad: el Código Penal se tratará recién en marzo

    18 enero, 2026

    Patricia Bullrich se emociona por el acuerdo Mercosur-UE y elogia a Milei

    17 enero, 2026
  • Policiales

    Alerta en Comodoro: el Cerro Hermitte se desplaza en una «catástrofe» sin víctimas

    18 enero, 2026

    Femicidio en Comodoro: autopsia confirma abuso sexual y muerte por asfixia

    18 enero, 2026

    Encuentran con vida a Fabiana Muñoz, hermana de Marcos «Huevo» Acuña, en Zapala

    18 enero, 2026

    El trágico error que condenó a 14 años: confundió a su víctima con otro

    18 enero, 2026

    Comodoro: 90 familias evacuadas por riesgo de derrumbe en el cerro Hermitte

    18 enero, 2026
  • Economía

    AUH sube en febrero, pero la Tarjeta Alimentar sigue sin cambios

    18 enero, 2026

    La semana clave para la economía argentina: INDEC dará a conocer datos vitales

    18 enero, 2026

    Cuenta DNI: cómo activarla y ahorrar fuerte en el verano 2026

    18 enero, 2026

    Bono para parejas de ANSES: paso a paso para cobrar los $109.000 del régimen SUAF

    18 enero, 2026

    Economía a dos velocidades: el auge agro-minero no logra frenar la fractura del consumo interno

    18 enero, 2026
  • Nacionales

    PAMI refuerza el apoyo a cuidadores con un subsidio en 2026

    18 enero, 2026

    Turismo 2026: el auge de las reservas «sobre la hora» y el impacto de los festivales en la ocupación

    18 enero, 2026

    Cannabis y antibióticos: el nuevo tratamiento del CONICET para combatir infecciones hospitalarias graves

    18 enero, 2026

    Causa $Libra: la Justicia ordena elevar los embargos y poner la lupa sobre los «criptoamigos» de Milei

    18 enero, 2026

    Reforma laboral: el impacto del ajuste en los trabajadores viales y las rutas nacionales

    18 enero, 2026
  • Patagonia

    Ley de Tierras bajo la lupa: los datos de la extranjerización en Chubut y los departamentos de la Patagonia

    18 enero, 2026

    Murió Rubén Patagonia, referente del folklore mapuche y la música patagónica

    15 enero, 2026
    La granada hallada en la Patagonia argentina en enero de 2026 es de fabricación nacional, no israelí

    La granada hallada en la Patagonia argentina en enero de 2026 es de fabricación nacional, no israelí

    14 enero, 2026

    Los nuevos helicópteros Bell 407 GXi del Ejército Argentino son empleados por primera vez para el combate contra incendios en la Patagonia

    14 enero, 2026
    Brigadas autoconvocadas en la primera línea contra los incendios en la Patagonia Argentina

    Brigadas autoconvocadas en la primera línea contra los incendios en la Patagonia Argentina

    14 enero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Comodoro Rivadavia: Arcioni participó del lanzamiento de la Escuela de Básquet «José Luis Necol» del Club Florentino Ameghino

Comodoro Rivadavia: Arcioni participó del lanzamiento de la Escuela de Básquet «José Luis Necol» del Club Florentino Ameghino

28 febrero, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El mandatario recalcó en la oportunidad que «siempre apoyamos al deporte y a los dirigentes que ponen todo lo que hay que poner para tener estos lugares».
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este martes en Comodoro Rivadavia del lanzamiento de la Escuela de Básquet «José Luis Necol» del Club Florentino Ameghino, y resaltó el «compromiso y responsabilidad» de los dirigentes, considerando al deporte una vez más como «escuela de valores».
El mandatario fue acompañado por el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el presidente del club, Cayetano Capurro, y el responsable de la Escuela Claudio Necol, quien destacó la tarea institucional de la entidad próxima a considerarse «centenaria».
La Escuela de Básquet lleva el nombre de «José Luis Necol» en honor a un ex basquetbolista y complementa un ambicioso proyecto polideportivo en el club con sede en Kilómetro Tres. Florentino Ameghino cumplirá cien años de vida en febrero del 2019 y entre otras actividades, se anunció la realización de una fiesta junto a la inauguración de una cancha de fútbol de césped sintético.
Crecimiento
«Hoy estoy acá como un amigo, como un vecino de Comodoro y no como el gobernador. Es un honor estar presente acá», dijo Arcioni destacando la constante dinámica de obras de la institución qui vio afectadas sus instalaciones por la tormenta ocurrida hace casi un año.
El gobernador destacó la tarea de los colaboradores del club que en forma «silenciosa y respetuosa» contribuyen para devolverle su rica historia deportiva. «Estuve hace un par de años mirando el crecimiento que ha tenido un club que pronto cumplirá cien años. Me siento orgulloso de tener dirigentes como Ángel (Capurro). Siempre apoyamos al deporte y a los dirigentes que ponen todo lo que hay que poner para tener estos lugares», expresó.
Finalmente hizo referencia al trabajo en línea con el municipio «sin mezquindades políticas» y pensando en encarar futuras obras de infraestructura.
«Día muy especial»
El presidente del Club Florentino Ameghino, Cayetano Capurro, agradeció el acompañamiento de ex jugadores y familia «tricolor», por haber recuperado la práctica del básquet en un gimnasio propio. «Para nosotros es muy especial este día, por recuperar el básquet después de 45 años, y por algo inédito como es tener la escuelita de básquet, que nunca habíamos tenido, y que será un éxito», sintetizó Capurro, quien exaltó como un reconocimiento la imposición del nombre de «Cochela» Necol, un apasionado del deporte y simpatizante del club.
Finalmente, Claudio Necol, impulsor del proyecto y responsable de la Escuela, expresó: «Esto marca un antes y un después para la institución. Y a mí en lo personal también, pedimos por ésta iniciativa muchas veces y hoy la hacemos realidad. Ojalá que ésta semilla que estamos sembrando la podamos regar entre todos: educar a través del deporte y jerarquizar los valores que cada vez están más perdidos y que los chicos se diviertan con éste juego», concluyó.
Chubut
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Gómez Lozano: “Provincia no puede pagar el gasto corriente, ni hablar de la deuda”
Siguiente Post Por la Libertadores, River busca revertir su imagen frente al Flamengo

Noticias relacionadas

Rivas sobre la crisis del Hermitte: «Se está garantizando la asistencia profesional, alimentaria y de medicamentos»

18 enero, 2026

Sampaoli tras el desastre del Cerro Hermitte: «Sabemos que la solución definitiva no será en el corto plazo»

18 enero, 2026

«Todavía no terminó el movimiento»: José Paredes detalló la magnitud sin precedentes del deslizamiento en el Cerro Hermitte

18 enero, 2026

Inestabilidad en el cerro Hermitte: el municipio evacúa a familias de los barrios Sismográfica y Marquesado

18 enero, 2026
http://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251217-WA0066.mp4
http://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251204-WA0008.mp4
http://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/10/VID-20251017-WA0027.mp4
http://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/06/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.