Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Un rincón soñado para dormir bajo las estrellas en la Patagonia
  • Milei, en el cierre en Rosario: “Estamos atacando de raíz todos los problemas que hundieron a la Argentina»
  • ANSES lanzó un trámite online que simplifica la vida a los adultos mayores: ¿cómo hacerlo paso a paso?
  • EE.UU. niega sobrevuelo de bombardero frente a Venezuela
  • Cristina Kirchner deberá ir a juicio oral en la causa Cuadernos tras el rechazo del sobreseimiento
  • Gustavo Menna: “No queremos volver al sueldo desdoblado ni a la corrupción”
  • Entra en vigencia la prohibición de subsidios para la pesca ilegal
  • Créditos personales de hasta $20 millones: qué bancos los ofrecen y a qué tasas
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, octubre 23
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: corte de agua programado por 18 horas este viernes

    23 octubre, 2025

    Nacho Torres entregará 50 viviendas en Trelew y anuncia acuerdo para reactivar el plan Procrear

    23 octubre, 2025

    Merino destacó la reapertura del CEDETRE: “Trelew recupera un espacio deportivo para toda la comunidad”

    22 octubre, 2025

    Nacho Torres impulsó el Festival ALTA DATA para inspirar a los jóvenes en su desarrollo financiero y personal

    22 octubre, 2025

    Rawson vive una nueva jornada del Intercapital 2025 con 160 estudiantes en competencia

    22 octubre, 2025

    ADER Rawson finalizó con éxito su curso de gestión para emprendedores y abrió nuevas inscripciones

    22 octubre, 2025

    Rawson cerró el ciclo del taller “Repensando las Masculinidades” con amplia participación y reflexión colectiva

    22 octubre, 2025

    Estudiantes de la Escuela N° 7705 comenzarán pasantías educativas gracias a un convenio con la Municipalidad de Rawson

    22 octubre, 2025

    MAFICI 2024: continúa el festival de cine en Puerto Madryn

    23 octubre, 2025

    Inicia la formación integral para agentes de Control Urbano en Puerto Madryn

    23 octubre, 2025

    “Después de diez años de espera, finalizamos una obra que brindará trazabilidad y seguridad al puerto”, afirmó Nacho Torres

    23 octubre, 2025

    Puerto Madryn presenta un presupuesto 2026 con aumento menor a la inflación

    22 octubre, 2025

    Comodoro avanza con obras clave: anuncian colector cloacal y nuevas mejoras en la zona sur

    23 octubre, 2025

    Comodoro seguirá sin agua: extendieron el corte por 24 horas más

    22 octubre, 2025

    Pirotecnia desató un incendio y paralizó vuelos en Comodoro

    22 octubre, 2025

    Jueves con probabilidad de chaparrones en Comodoro Rivadavia

    22 octubre, 2025

    Esquel lanzó el Plan Techos: «Estamos lanzando un programa municipal que apunta al recambio de cubiertas precarias»

    22 octubre, 2025

    Esquel avanza en infraestructura: comienza pavimentación de 25 de Mayo entre Alsina y Don Bosco

    22 octubre, 2025

    Taccetta: “Defendemos un espacio que creció trabajando”

    21 octubre, 2025

    Lotería del Chubut entregó $25 millones en premios en Esquel

    21 octubre, 2025
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Un rincón soñado para dormir bajo las estrellas en la Patagonia

    23 octubre, 2025

    Milei, en el cierre en Rosario: “Estamos atacando de raíz todos los problemas que hundieron a la Argentina»

    23 octubre, 2025

    ANSES lanzó un trámite online que simplifica la vida a los adultos mayores: ¿cómo hacerlo paso a paso?

    23 octubre, 2025

    EE.UU. niega sobrevuelo de bombardero frente a Venezuela

    23 octubre, 2025
  • Política

    Milei, en el cierre en Rosario: “Estamos atacando de raíz todos los problemas que hundieron a la Argentina»

    23 octubre, 2025

    Gustavo Menna: “No queremos volver al sueldo desdoblado ni a la corrupción”

    23 octubre, 2025

    Ana Clara Romero: «No es una campaña cualquiera, sino la ratificación del rumbo»

    23 octubre, 2025

    Cristina Fernández llama a votar peronismo para frenar a Milei: «cómo sacar a la Argentina del desastre que este gobierno va a dejar»

    23 octubre, 2025

    Bullrich arremetió contra Cristina Kirchner: “¿El Ministro de (in)Seguridad había dicho que ‘los narcos’ ganaron la batalla. ¿De qué fracaso hablás?”

    23 octubre, 2025
  • Policiales

    Iturrioz sobre la pareja de jubilados desaparecida: “Fue un robo que salió mal y termino en homicidio”

    23 octubre, 2025

    Hallan tres celulares a presunto asesino en la cárcel

    23 octubre, 2025

    Testigo vio a dos hombres en camioneta de Pedro uno de los jubilados desaparecidos

    23 octubre, 2025

    Comienza juicio por asesinato de Tino John en Esquel

    23 octubre, 2025

    Investigan posible homicidio en desaparición de la pareja de jubilados

    23 octubre, 2025
  • Economía

    ANSES lanzó un trámite online que simplifica la vida a los adultos mayores: ¿cómo hacerlo paso a paso?

    23 octubre, 2025

    Créditos personales de hasta $20 millones: qué bancos los ofrecen y a qué tasas

    23 octubre, 2025

    Programa Hogar ANSES: quiénes cobran en noviembre y los requisitos actualizados

    23 octubre, 2025

    El consumo mayorista se desploma un 8,4% en agosto y preocupa al sector

    23 octubre, 2025

    Dólar oficial y dólar tarjeta: así cotizaron los bancos este 23 de octubre

    23 octubre, 2025
  • Nacionales

    Este viernes habrá amblea de pilotos en Aerolíneas: «Buscamos la actualización salarial que corresponde y el respeto por el trabajo»

    23 octubre, 2025

    ANMAT prohibió una golosina popular por rotulación falsa y posible riesgo sanitario

    23 octubre, 2025

    Elecciones 2025: ¿Cómo justificar el no voto por internet, paso a paso?

    23 octubre, 2025

    Elecciones 2025: ¿desde qué hora y hasta qué hora puedo votar?

    23 octubre, 2025

    El Gobierno postergó la privatización de cuatro represas hidroeléctricas para después de las elecciones

    23 octubre, 2025
  • Patagonia

    Asombro en la Ruta 40: trasladaron un barco de 70 toneladas por tierra en Santa Cruz

    23 octubre, 2025

    Meliá refuerza su presencia en Argentina con la firma de un hotel en la Patagonia

    23 octubre, 2025

    Ballenas Sei regresan a Chubut y atraen turismo científico: «Es la más rápida, parece un submarino»

    22 octubre, 2025

    Jaime Álvarez: “Se le da una solución definitiva a la salida de YPF y comienza una nueva etapa en Santa Cruz”

    22 octubre, 2025

    Nacho Torres anunció la finalización del Gasoducto Cordillerano que llevará gas a 12 mil familias

    21 octubre, 2025
  • Energía
Cholila Online
Home»Patagonia»Chubut»La Secretaría de Trabajo notificó a los Sindicatos sobre el cronograma de paritarias

La Secretaría de Trabajo notificó a los Sindicatos sobre el cronograma de paritarias

14 junio, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El Subsecretario de Empleo y Capacitación a cargo de la Secretaría de Trabajo, Carlos Arzán, confirmó que el Gobierno provincial por resolución del Gobernador Mariano Arcioni, envió las notificaciones a los diversos sindicatos que nuclean a los trabajadores estatales para convocarlos a negociar paritarias salariales. 
Tal como lo había definido el Gobernador “en la última reunión que tuvimos con los sindicatos, se decidió que el 18 de junio arranquen las paritarias, lo vamos hacer así a partir de las 11 en la Secretaria de Trabajo donde se van a hacer presente los Ministerios de Economía y Educación con los sindicatos de ATECH y SITRAED para comenzar las paritarias de Educación”, detalló Arzán.
Continúa “el martes 19 a pedido del Ministerio de Educación, nos vamos a juntar con los auxiliares de educación a partir de las 10 horas, en la Secretaria de Trabajo con ATE, SOYEAP y UPCN”.
Asimismo, Arzán detalló que el “miércoles es feriado nacional pero el jueves 21 a las 10 horas, se convoca a las paritarias a todos o sindicatos que nuclean a la Salud. Participarán los gremios: ATE, UPCN, SOYEAP, ATSA y SISAP”.
“Y el viernes 22 a las 10 horas, será el turno de los trabajadores enrolados en la ex Ley 1987. Tenemos gente de los sindicatos de ATE, SOYEAP y UPCN”, manifestó el funcionario provincial.
Explicó que “desde la Secretaría de Trabajo estamos haciendo la invitación a todos los sindicatos de la mesa sindical y a los que participaron por fuera de ella y cuando le mandamos el cronograma de paritarias, les exigimos que presenten la documentación para acreditar que estén al día y presenten a los dos paritarios y dos suplentes que se sentarán en la mesa de negociación salarial”.
Levantar las medidas de fuerza
Además, el Subsecretario repitió la postura del Gobierno: “Lo dijo el Gobernador, tienen que levantar la medida de fuerza, no lo hicieron cuando estábamos en conciliación obligatoria, esperemos que en esta oportunidad en donde vamos a realizar algo pedido por los propios sindicatos y trabajadores que son las paritarias, que acompañen el gesto del Gobierno y levanten las medidas de fuerza, que vuelvan los chicos alos colegios, que vuelvan los docentes a las aulas y los trabajadores de la salud vuelvan a los hospitales”, expresó Arzán.
Continuidad del cronograma
Las negociaciones continuarán el lunes 25 a las 11 horas con los docentes privados, dónde estará presente el gremio de SADOP.
El martes 26 a las 9.30 horas tendrá lugar la apertura de paritarias para el personal de Vialidad Provincial, citando a dicha reunión al gremio SITRAVICH.
El jueves 28 a las 9.30 horas será el turno del sector de pesca y observadores a bordo, haciéndose presentes los gremios de ATE, UPCN, SOYEAP y SUTAP.
El martes 3 de Julio se abrirán las paritarias para la “Unión Ferroviaria” (CORFO – La Hoya), a partir de las 10 horas. Al otro día, miércoles 4, y al mismo horario serán citados los representantes de los trabajadores de la “Fraternidad” (CORFO – La Hoya).
Chubut
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Macri: «Felicito a los diputados que dieron un debate histórico»
Siguiente Post Caputo es el nuevo presidente del Banco Central y Dujovne absorbe el área de Finanzas

Noticias relacionadas

Gustavo Menna: “No queremos volver al sueldo desdoblado ni a la corrupción”

23 octubre, 2025

Ana Clara Romero: “Defender Chubut es caminar junto a los vecinos y cumplir con la palabra”

23 octubre, 2025

Cordillera de Chubut alerta por riesgo extremo de incendios forestales

23 octubre, 2025

Parece el mar Caribe, pero es en Chubut: el paradisíaco destino playero ideal para el verano 2026

22 octubre, 2025
http://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.