Priscila Sand denunció a su esposo, Salvador Zubirán Rabay de tenerla secuestrada y haber ejercido violencia física y sexual. No puede salir del país. Su familia está desesperada.
El drama de Priscila Sand, la argentina que denunció que su pareja la mantiene secuestrada y ejerce violencia física y sexual contra ella, desespera a su familia. Ahora, en diálogo con C5N, su hermana Ludmila contó más detalles sobre la situación.
Según sus declaraciones, la fiscalía comenzó a mover las carpetas de la causa de las 12 chicas que presentaron denuncias contra él y están revisando todos los detalles.
Desde la embajada argentina aseguraron que lo mejor es que Priscila se quede donde está, porque si no, no podría hablar. «Ella no está segura, tengo miedo, le pido que se cuide. Ella podrá salir de México, pero el bebé se tiene que quedar hasta que algún juez firme», explicó.
La hermana también denunció que no hay justicia mexicana ni ningún dispositivo de seguridad. «La carpeta la habían pasado a otro sector, Priscila tuvo que poner plata para que la carpeta salga de ahí», concluyó.