Robo millonario en joyería. El hecho ocurrió este domingo a la medianoche. Hasta el momento no hay detenidos. “Cuando me enteré, me quería morir”, lamentó Jorge, el dueño del negocio.
Un grupo de delincuentes hizo un boquete y se robó millones de una joyería del centro de Morón. El impactante asalto ocurrió este lunes por la madrugada a metros de la municipalidad. según publicó TN.
Los ladrones, para ingresar al negocio, rompieron la pared de una escalera que pertenece a una peluquería que está al lado, sobre la calle Belgrano, casi esquina Almirante Brown.
Las autoridades todavía están verificando cuánto dinero y joyas se llevaron, aunque trascendió que se trata de una cifra muy elevada. Jorge, el dueño de la joyería, lamentó al aire de TN: “Esto siempre existió, pero ahora está más complicado que nunca”.
“Se llevaron todo. Esto fue anoche alrededor de las 00.00 cuando empezó a sonar la alarma, según me dijeron. Me enteré esta mañana. Llamó uno de los policías y me comentó. Cuando me enteré me quería morir. Tengo alarmas y cámaras, pero no les importó nada», relató.
El fiscal Matías Rappazzo, de la UFI Nº 7 de Morón, intervino en el caso y supervisa las tareas para avanzar con la investigación. Hasta el momento no hay ningún detenido.
Dos motochorros balearon a una repartidora en un intento de robo
Una repartidora de 37 años fue baleada por dos motochorros en un intento de robo en el sur de Morón este fin de semana. Un vecino que salió a defenderla también resultó herido.
El hecho ocurrió entre las calles San Francisco y Ozanam, cuando la mujer iba a entregar un pedido y los dos ladrones la sorprendieron para robarle la moto.
La víctima, identificada como Yanina Noemí P., comenzó a gritar cuando fue atacada por los delincuentes. Al escucharla, Jeremías Iván F., de 21 años, salió de su casa para ayudarla, pero los agresores comenzaron a disparar.
La repartidora recibió un disparo en el abdomen, pero la bala no alcanzó ninguno de los órganos vitales. El joven, en cambio, solo sufrió una herida por roce en la tetilla izquierda, según informó NA.
Ambos llegaron por sus propios medios al Hospital de Morón, donde fueron atendidos.
La Policía trabaja para identificar a los agresores, que escaparon sin llevarse la moto. Por el momento, los investigadores están analizando las imágenes de cámaras de seguridad de la zona. El caso es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la UFI Nº 6 de Morón.