A días de las elecciones legislativas, el Gobernador de la provincia resaltó que “los chubutenses ahora tienen un espacio que defiende sus derechos”. Además, criticó nuevamente a quienes defienden los fueros “están mas sucios que una papa” dijo.
A pocos días de las elecciones, el gobernador de la provincia Ignacio Torres sostuvo que “estoy muy entusiasmado porque más allá de ser una elección legislativa de dos bancas, es un momento histórico para la provincia donde los chubutenses van a poder elegir, ponerle fin a los privilegios”.
En este sentido, el mandatario indicó que “es importante que esto se debata en las escuelas, en las universidades, en las familias para que se sepa lo que se vota, porque hoy los fueros hoy defienden a los poderosos, a los políticos, a los gobernadores, a los jueces y por esos tenemos la oportunidad de ponerle un punto final y que el pueblo chubutense le diga basta a los privilegios de un sector minoritario de poderosos en la provincia”.
Según Torres “es una campaña donde se busca nacionalizar, pero nosotros le metimos mucho esfuerzo para lograr exponer que hay un espacio que defiende los intereses de todos los chubutenses. No nos podemos resignar a votar entre los que abandonan la obra pública y los que se la afanaron, porque por primera vez hay otra opción que defiende los intereses de los chubutenses”.
Finalmente, el gobernador criticó “los que defienden los fueros están más sucios que una papa. No queremos que Chubut vuelva al pasado oscuro de la desidia y la corrupción porque buscamos que ante la Justicia seamos todos iguales”. Información extraída de El Comodorense.