El tradicional Bingo Municipal de Puerto Madryn regresa este fin de semana con una nueva oportunidad de juego y premios.
Desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre, abrirá sus puertas en Belgrano 585 con un pozo acumulado de $10.190.000, ofreciendo múltiples premios y una jugada inicial de obsequio para cada asistente.
Horarios, valor del cartón y premios principales
Por su parte, el establecimiento abrirá sus puertas desde las 22 horas y extenderá su actividad hasta las 04 de la madrugada. Respecto a los costos, cada cartón tendrá un valor de $500. Sin embargo, como una cortesía para dar inicio a la noche, el bingo entregará de obsequio el primer cartón a cada participante, estableciendo premios especiales exclusivos para esa primera jugada: $5.000 para quien logre completar una línea y $8.000 para el bingo.
En cuanto al premio principal, el tan esperado pozo acumulado de más de diez millones de pesos, será adjudicado al llegar a la bolilla 40 inclusive. A este atractivo se suman otros premios de consideración. Entre ellos, se destaca una superlínea valorada en $10.000 y un total de cinco bingazos, cuyos montos oscilan entre los $12.000 y los $30.000.
Premios especiales y reglamento de ingreso
Pero el juego ofrece, además, otros importantes alicientes económicos. Por un lado, se destinará el 2% del Pozo para la línea rápida, la cual se definirá en las primeras ocho bolillas, inclusive. Por otro lado, también se asignará un atractivo premio equivalente al 5% del Pozo, que se jugará específicamente entre las bolillas 41 y 42, inclusive.
Es crucial destacar que, conforme a la normativa vigente, el ingreso al establecimiento está estrictamente permitido solo para personas mayores de 18 años, una medida de control habitual en este tipo de entretenimiento regulado.
Cabe recordar que la reapertura del bingo se produce apenas una semana después de que un afortunado apostador se adjudicara un pozo acumulado histórico de más de 87 millones de pesos. Según información recabada por el medio Canal 12, esta nueva edición no solo busca mantener viva la expectativa por los grandes premios, sino también consolidarse como una alternativa de esparcimiento nocturno tanto para turistas como para residentes de la ciudad, todo ello con un sustancial pozo en juego. informo el medio Canal 12.




