El cuerpo de Adea Shabani, cuya desaparición fue denunciada el pasado 23 de febrero, ha sido encontrado en una fosa clandestina al norte de California. La actriz fue vista por última vez saliendo de su casa situada en Hollywood. El novio de la joven, que se suicidó durante una persecución policial, podría estar involucrado en su muerte, como apuntan las primeras investigaciones.
Las autoridades han encontrado el cadáver de una mujer enterrada en una fosa clandestina en una zona rural del norte de California, que podría ser el de la joven actriz Adea Shabani, como ha informado la policía estadounidense.
«En este momento, creemos que esos restos son el cuerpo de Adea Shabani», dijo en rueda de prensa William Hayes, comandante de la División de Homicidios Robo del LAPD, como informa NY Daily News.
La autopsia, que se realizará este miércoles, confirmará si los restos encontrados en la fosa pertenecen a la joven de 25 años, desaparecida desde finales del pasado mes de febrero.
Shabani fue vista por última vez por una cámara de seguridad el 23 de febrero cerca de su casa en Hollywood, cuando salía de domicilio. La intérprete compartía casa con Chris Spotz, un residente de Studio City de 33 años, dijo la policía.
Como señala el citado medio, los investigadores creen que Spotz «de alguna manera estuvo involucrado en su muerte» a pesar de que el joven lo negó antes de suicidarse con un disparo durante una persecución policial el 22 de marzo.
La familia de Shabani, que denunció su desaparición el mismo día que se le perdió la pista, contrató a un detective privado y ofreció una recompensa de 25.000 dólares -algo más de 20 euros- a quien pudiera dar algún dato sobre su paradero.
cuatro.com