Sin categoría

La construcción de los consultorios que financiaría Correa volteó un paredón de Gendarmería en Rawson

Se trata de obra que había encargado la empresa Mezeta Consulting y con la que la Justicia cree que el ex subsecretario de la Unidad Gobernador, Diego Correa, pensaba lavar activos.

La división de maderas se hizo luego que el movimiento de suelos derribara el paredón de ladrillos que antes existía.

En Mitre 761 de Rawson, es donde Mezeta Consulting estaba construyendo un centro médico de unos 1.400 metros cuadrados, de varios pisos incluyendo un subsuelo.

La empresa es ahora investigada en la llamada Causa Correa, porque los fiscales manejan la hipóteses de un intento de lavado de dinero con obras de este tipo. De hecho, los allanamientos a un estudio contable la casa de uno de sus propietarios realizados el último martes, están vinculados a esa investigación.

Según pudo averiguar EL CHUBUT, cuando la empresa comenzó con los movimientos de suelo para iniciar la importante obra, se vino abajo el paredón lindero con Gendarmería Nacional, puntualmente el que daba al estacionamiento de la dependencia de la fuerza de seguridad.

A raíz de ello, se tuvo que improvisar el montaje de maderas viejas para dar una solución momentánea a la situación.

También otra vivienda habría sufrido las consecuencias de las tareas realizadas en la obra de construcción del centro médico.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.