Chubut

Dolavon: Los empleados con mayor antigüedad serán recategorizados

Este martes 26 de junio, el intendente de Dolavon, Dante Bowen, cumple con una reparación histórica para los trabajadores municipales. “Cuando asumimos nos propusimos que los trabajadores que se encontraban en la misma categoría, desde hace más de 20 años, puedan ser recategorizados y seguir jerarquizando al empleado municipal” manifestó el jefe comunal.
“Desde hace años que los municipales reclaman una recategorización y por eso, es una satisfacción brindar este tipo de anuncios” indicó el intendente agregando que “estamos en proceso de implementar el Convenio Colectivo de Trabajo”.
Además, el intendente valletano confirmó que el próximo mes de julio, con el sueldo de agosto, los empleados cobrarán con el 10 por ciento de aumento: “Cumpliremos con lo acordado en la paritaria de marzo, cuando otorgamos el 20 por ciento de incremento salarial” dijo Bowen quien agregó “esta es la segunda cuota que completa lo pactado con los representantes gremiales”.
Hay que recordar que el pasado viernes 22 de junio se pagó el aguinaldo y que el próximo viernes 29 se depositarán los sueldos.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.