La Administración de Vialidad Provincial (AVP) continúa llevando adelante un ambicioso Plan de renovación de su parque vial pesado y liviano.
Durante el año pasado se adquirieron dos retroexcavadoras, cuatro motoniveladoras y cuatro camiones IVECO que ya se encuentran en pleno funcionamiento.
En esta línea, continuando con este objetivo de fortalecer el parque vial de la Administración, recientemente se adjudicaron cinco motoniveladoras y una retroexcavadora, a través de la Licitación Pública Nº 17-AVP-2018 con una inversión de $ 39.205.080,00 de pesos.
En este caso, la nueva maquinaria será destinada a las distintas Jefaturas de Zonas, continuando con la convicción de que la incorporación de equipamiento vial de última generación, permitirá brindar una mejor calidad de servicio a los usuarios de nuestras rutas provinciales, y a también a los trabajadores viales.
Además, en estas semanas van a ingresar al patrimonio de Vialidad Provincial 2 camiones y 2 camionetas 4×4 cero kilómetro.
Por último, para completar lograr el objetivo de incorporar 24 vehículos en dos años, también se encuentra avanzado el proceso licitatorio Nº21/18 para la adquisición de una minicargadora sobre orugas, y la licitación pública Nº 24/18 que incluye la Adquisición de Cuatro (4) Pick Up 4×2 doble cabina.