El evento tuvo lugar en las instalaciones de La Fabrica y congregó una importante cantidad de afilados del partido justicialista quienes compartieron y reafirmaron sus convicciones en un nuevo 17 de noviembre. Durante el desarrollo, el intendente Carlos Linares dejó un mensaje de unidad y de trabajo en equipo donde no hay personalidades que se destaquen por sobre otras sino que por lo contrario, “es un grupo de personas que aman lo que hacen, que sirven a su gente y que hablan con la verdad. Eso es lo que somos y lo vamos a seguir haciendo porque Comodoro siempre fue y será peronista”.
Del encuentro participaron además, el viceintendente, Juan Pablo Luque; el del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Ricardo Mutio; funcionarios municipales; señores concejales; referentes del Consejo de Localidad y afiliados de la entidad.
En el marco de la conmemoración, el intendente municipal, Carlos Linares hizo hincapié en la trayectoria que tiene el partido justicialista en la historia de la nación; en la defensa de los derechos adquiridos y en la lucha por la justicia social. En ese contexto y acompañado por uno de los máximo referentes nacionales que tiene la institución, expresó que “no vamos a bajar a los brazos, vamos a seguir apostando a la igualdad social y a recuperar la vida que teníamos antes de este gobierno de ajuste”.
Carlos Linares hizo hincapié en el trabajo que se viene realizando en toda la ciudad donde “no solo demostramos ser un gran equipo de servidores públicos sino de personas que tienen pasión por lo que hacen y que, por sobre todo, porque podemos caminar por las calles y mirar a la gente a la cara porque somos un gobierno local que no miente”.
“Hoy se cumplen tres años de ese famoso debate entre los candidatos presidenciales Scioli – Macri, y hay una persona que puede venir a Comodoro Rivadavia y mirarlos a la cara mientras que la otra, no puede caminar una cuadra por esta ciudad”, expresó.
En su discurso, Linares dijo que “quiero dejar un claro mensaje de unidad, porque siempre digo que no hay candidatos, acá somos un gran equipo de trabajo unidos por metas. Y la primera es tratar que este gobierno provincial deje de esconder la verdad y quiera hacer un adelantamiento totalmente fuera de cualquier reglamento de las elecciones. Y la segunda, la tenemos el 1 de diciembre, donde tenemos nuestro propio debate y donde vamos a estar todos los militantes en el gimnasio municipal N° 1 hablando sobre qué peronismo y que queremos hacer”.
“Y lo vamos a hacer como lo dije siempre, de cara a la gente, de cara a ustedes, porque se terminó la rosca política de cuatro personas”, enfatizó.
En ese tenor, Linares reconoció que “tenemos un gran proyecto político y es tener una provincia totalmente distinta, que no tengan deudas porque hoy, nos van a dejar un Chubut endeudado en más de mil millones de dólares mientras que nosotros tenemos un Municipio que tiene plata de ustedes guardada a plazo fijo por más de mil millones de pesos”.