El colombiano jugará en el equipo español hasta final de temporada. Ya es oficial la cesión del central del Valencia al conjunto azulgrana, que se ha visto obligado a acudir al mercado de invierno ante la plaga de lesiones en defensa.
El defensa colombiano, que únicamente había jugado tres partidos esta temporada, no contaba para Marcelino. Eso, unido a una nueva lesión de Vermaelen y la incógnita de Umtiti con sus problemas de rodilla han precipitado una operación que pocos podían esperar hace tan solo unas semanas.
Murillo llegó al Valencia procedente del Inter en verano de 2017 en una cesión con opción de compra obligatoria de 13 millones de euros, que el club de Mestalla ejecutó hace pocos meses. A pesar de que fue uno de los jugadores destacados en los primeros meses de competición, una hernia inguinal lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses, tras dos pasos por el quirófano. Murillo solo ha jugado tres partidos esta temporada (ante la Juventus, Celta y Ebro) y siempre ha tenido por delante a Garay, Paulista y Diakhaby.
Marca