La política honesta como alternativa fue uno de los puntos que el dirigente de Cambiemos, Sebastián López, valoró de la relación con la ciudadanía, en un análisis que realizó respecto de la realidad provincial y los próximos comicios que tendrán lugar en el mes de abril.
“Se puede hacer política de manera honesta”, enfatizó el dirigente de Chubut, quien añadió que “lo primero que los dirigentes tienen que hacer es decir la verdad, es lo que haremos nosotros una vez que lleguemos a la Provincia y al resto de las localidades, entre ellas la de Puerto Madryn”. El actual titular de la ANSEs afirmó que “vamos a decirle a la gente cómo encontramos el Municipio y la Provincia, es lo que la ciudadanía está pidiendo con su voto, por lo menos quienes nos han elegido y seguramente nos acompañarán el próximo año”.
López pidió “trabajar mucho, a pesar de que sea difícil, sino que nosotros no habríamos hecho una campaña como la de 2017, cuando Gustavo Menna fue el diputado nacional electo por Cambiemos; por eso, a Chubut le llegó el tiempo de contar con dirigentes honestos, capaces, con ganas de trabajar para la gente y no al servicio de la política”.
Lopez fue determinante: “El mensaje es claro. No tenemos que resignarnos a pensar que esto es lo máximo a lo que podemos aspirar. Tenemos una de las provincias más ricas del país. Tenemos petróleo, ganadería, pesca, turismo de invierno y de verano, mar, cordillera, unos parques eólicos como el de Puerto Madryn, que va a ser el más grande de la Argentina. Sin mencionar los puertos, que son vitales para la economía y los productores, así como también un Gobierno Nacional que ha pensado muchísimo en Chubut y que en este momento está asfaltando todas las rutas nacionales de la provincia”.
El dirigente de Cambiemos remarcó que “la gente podrá decidir entre los mismos que vienen gobernando hace una década, y una alternativa a ese modelo de corrupción, a esas excusas permanentes de que ‘el enemigo es el Otro’, o nosotros, que somos el cambio que la gente quiere para Chubut”.
Con buenas expectativas de cara a la contienda electoral del año próximo, López advirtió que será “un año difícil y duro, donde tendremos que estar todos trabajando en la consolidación del frente Cambiemos en la provincia, pensando en intereses colectivos” y señaló que “la gente va a esperar que estemos a la altura de las circunstancias, poniendo referentes que realmente cautiven al electorado, para poder gobernar para la gente y, más importante aún, poner la política al servicio de la ciudadanía, que es lo que esperan los chubutenses”.