Trelew

Siguen obras de bacheo para solucionar desniveles en el pavimento producto del calor

La Municipalidad de Trelew continúa esta semana con los trabajos de reparación en varias zonas de la ciudad donde se produjeron desniveles en el pavimento producto de las altas temperaturas registradas días atrás.

Así lo confirmó el Coordinador de Planificación Económica de la Municipalidad de Trelew, Alejando Asensio, al detallar que ya quedó solucionado el desnivel de la calle Pecoraro, entre Gales y Ecuador, adelantando que esta semana se realizará el hormigonado final.

Además y en el marco de este plan de obras, la Municipalidad inició este lunes los trabajos de rotura y quita de la cinta asfáltica en Santa Fe y Julio A. Roca, donde este fin de semana debió interrumpirse el tránsito debido a que el desnivel ponía en peligro a los automovilistas. En este caso el hormigonado de esta zona está previsto realizarse hacia fines de esta semana o bien la próxima.

Comprensión y respeto a las señales

Asensio pidió “comprensión a los vecinos por el corte de calzada o la limitación a una sola mano mientras duran los arreglos”, como así también estar atentos a las señalizaciones, sin quitarlas o destruirlas.

“Pedimos que se respete y conserven las señalizaciones” dijo Asensio, indicando además que en el marco del programa de bacheo permanente también se están realizando trabajos en la calle Cabot, en sus intersecciones con Belgrano y Rivadavia.

“Si cortamos una calle, como ocurrió el pasado fin de semana, sabemos que eso molesta y genera inconvenientes pero pedimos a los vecinos que no saquen la señalización porque eso puede poner en riesgo a otros automovilistas”, afirmó.

El funcionario municipal explicó que desde el área y otras dependencias municipales como Guardia Urbana se realizan relevamientos permanentes sobre el estado del asfalto en la ciudad “y estamos atentos al reclamo de los vecinos para detectar otros sectores donde pueda haber inconvenientes”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.