Policiales

En un control de Gendarmería, sobre ruta provincial N° 3, se detuvo a un sujeto con pedido de captura

El personal del Escuadrón Vial Chubut de Gendarmería Nacional, en un control sobre la Ruta Nacional Nº3, en sentido Trelew-Puerto Madryn, detuvo a un hombre que tenía solicitud de captura y, además, llevaba 4,5 gramos de cocaína.

La detención se produjo cuando el auto en el que circulaba el sujeto, realizó un sobrepaso en doble línea amarilla por lo que los gendarmes procedieron a hacer las indicaciones correspondientes mediante sirenas y altavoces para que se detenga.

Asimismo, del control físico y documentológico del rodado, se identificó a dos hombres mayores de edad, quienes intentaron desligarse de los envoltorios de nylon color negro, el cual contenía en su interior 4.5 gramos de cocaína.

Además, de los antecedentes surgió que uno de ellos tenía solicitud de captura por causa de «robo agravado», solicitado por la Oficina Judicial de Trelew.

Por eso mismo, se dio intervención a dicho organismo orientando que el sujeto quede detenido comunicado y alojado en el Comisaría segunda de Trelew.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.