Comodoro Rivadavia

Linares: “Estamos convencidos de que las colonias son espacios para garantizar la inclusión social”

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, en el marco de la entrega de indumentaria deportiva que realizó a los colonos, que disfrutan de la propuesta estival que se ofrece desde el Municipio. En la ocasión, manifestó la necesidad de dar continuidad a la misma, para el crecimiento de las generaciones que marcarán el futuro de la ciudad.

Este viernes, Carlos Linares visitó a los distintos grupos de colonos que el lunes 7 de enero comenzaron sus actividades deportivas y recreativas, en los gimnasios municipales N° 1, 2 y 3 y en las instalaciones del Parque Saavedra; para concretar la entrega de la indumentaria que caracterizará a los niños y jóvenes que participan de esta iniciativa.

En la oportunidad, lo acompañaron el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el diputado provincial, Gustavo Fita; y el secretario General del Sindicato de Comercio de la ciudad, José González.

En su recorrida, el jefe de la ciudad se dirigió a los colonos con un emotivo mensaje de bienvenida, en el que destacó “la importancia de disfrutar cada jornada, generar lazos de amistad y respetar al equipo de profesionales que dirigen las actividades”.

En ese tenor, explicó que “la idea de estos espacios es, principalmente, que los pequeños se diviertan, siempre cuidando la efectivización de sus derechos. Es fundamental el respeto entre los niños, jóvenes y sus profesores para que las colonias sigan siendo una verdadera política de inclusión social”, subrayó.

En la ocasión, el intendente recordó que las actividades recreativas de verano fueron planificadas para 7 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores, con la disposición de viandas calientes y profesionales para la atención integral de la salud; que completan la amplia oferta de propuestas deportivas, lúdicas y de recreación que se brindan.

“Las colonias de verano son un proyecto hecho realidad, en el que todos los años redoblamos los esfuerzos para mejorarlas. Por ello –continuó-quiero agradecer a los equipos de profesionales de las áreas de Deporte, Cultura, Salud y Desarrollo Humano y Familia que se ponen a completa voluntad de las exigencias que demandan estas actividades”.

Asimismo, Linares sostuvo que “esta decisión política responde a la gran demanda que existe por parte de las familias de Comodoro; y porque, como Estado, estamos convencidos de que las colonias son espacios para la inclusión social”.

Por último, dejó en claro la necesidad de dar continuidad a esta propuesta, para fortalecer los valores de las generaciones futuras, al expresar que “en cada una de las jornadas prima el compañerismo y los aprendizajes, que son el mejor trabajo en territorio que podemos trazar como proyecto político”.

????????????????????????????????????
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.