La oficina, ubicada en la Municipalidad de Rawson, permanecerá abierta de 8.30 a 16. Entre otras consultas y pago de gravámenes, los contribuyentes podrán adherirse al pago anticipado de impuestos obteniendo un descuento del 25 por ciento, hasta el 15 de febrero.
Como es habitual, del 1 al 15 de cada mes, la oficina de Rentas de la Municipalidad de Rawson, ubicada en la sede central de Mariano Moreno 650, atenderá de 8.30 a 16.
Los vecinos podrán abonar distintos gravámenes y también adherirse al pago anticipado de impuestos obteniendo un descuento del 25 por ciento, hasta el 15 de febrero.
La bonificación rige solo para los impuestos Inmobiliario, Parque Automotor y Tasa de Cementerio.
Los contribuyentes de Rawson podrán gozar de esta quita abonando al contado, y con tarjetas de débito o crédito, en este último caso si lo realiza en un solo pago.
Las cajas municipales las distintas consultas y requerimientos de los contribuyentes, en horario extendido.
El secretario de Hacienda de Rawson, Esteban Castán destacó el gran movimiento de vecinos que se registra en las arcas municipales atraídos por el beneficio del importante descuento, que desde el 24 de diciembre del 2018 al 15 de enero de este año ofreció un porcentaje del 30 por ciento.
El titular de la cartera económica explicó además que “en esta quita están incluidos los tres impuestos indicados, no otro tipo de gravamen”.