Chubut

El equipo campeón en los Juegos Nacionales de Playa visitó la Casa del Chubut

Se trata del equipo de Newcom del Club Deportivo Madryn quienes obtuvieron la única medalla de oro que ganó Chubut  en dicho certamen.

La Casa del Chubut en Buenos Aires, recibió la visita del equipo de Newcom del Club Deportivo Madryn, que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Nacionales de Playa celebrados recientemente en la ciudad del golfo.

Dicha visita se dio tras participar del Segundo Torneo Nacional de Newcom que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad entrerriana de Federación.

Su capitán, Claudio Donati, fue recibido por el director general de la Casa del Chubut en Buenos Aires, Germán Sahagún, quien felicitó al equipo dado que los madrynenses obtuvieron la única medalla de oro que ganó Chubut en los Juegos Nacionales de Playa que congregaron en la ciudad portuaria a deportistas representativos de todas las provincias de nuestro país.

Los IV Juegos Nacionales de Playa se celebraron entre el 28 de febrero y el 3 de marzo pasados en Puerto Madryn, con la participación de 1.500 deportistas de todas las provincias, entre los cuales se encontraron atletas que representaron a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los Juegos Nacionales de Playa fueron organizados de manera conjunta por Chubut Deportes, el Municipio de Puerto Madryn y la Agencia de Deporte Nacional (ADN).

Los integrantes del Club Deportivo Madryn en la disciplina Newcom participaron previamente de una serie clasificatoria, en la cual resultaron triunfadores y obtuvieron la plaza para disputar el primer torneo de Beach Newcom de los Juegos Nacionales de Playa como único equipo representativo de Chubut, obteniendo, finalmente, la única medalla dorada para nuestra provincia entre más de 12 disciplinas.

También resultaron campeones en el Segundo Encuentro Nacional de Beach Newcom disputado en Mar del Plata los días 21, 22 y 23 de febrero de este año. Y obtuvieron la medalla de bronce el fin de semana pasado en el Torneo Nacional de la especialidad Copa Ciudad de Federación, Entre Ríos, gracias a un tercer puesto logrado en una competición que congregó a más de 20 equipos de todas las regiones de la Argentina.

El equipo de Newcom del Club Deportivo Madryn está integrado por Sandra Muñoz, Miriam López, Fabiana Gorriti, Gladys Re, Claudio Donati, Jorge Mendoza, Marcelo Polotto y Carlos Valenzuela.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.