Trelew

Mañana sesiona el Concejo Deliberante de Trelew y eligen a las autoridades

Mañana sesiona el Concejo Deliberante de Trelew. Se definirán las autoridades luego del discurso del pasado sábado del intendente Adrián Maderna. Si bien ya se anunció oficialmente la creación de un nuevo bloque, Partido Independiente Chubutense, por decisión de la concejal Susana Gallegos que decidió dejar Chubut Somos Todos, aún no está todo dicho respecto a cómo quedarán las bancadas en el órgano deliberativo.

El escenario actual es incierto. Chubut Somos Todos, con la salida de Gallegos ve amenazada la mayoría. Y los bloques de 4 pasarán a ser 5. Actualmente por CST están los ediles Juan Aguilar, Gustavo Castán, Marcela Roberts y Leila Lloyd Jones. Por PJ-FPV Simón Cimadevilla, Belén Baskovc y Oscar Villarroel. En Cambiemos la banca la ocupa la concejal Florencia Rossi, Primero Chubut, Lidia Retamal, y el Partido Independiente ahora tendrá la representatividad de Gallegos.

Se dilucidará mañana además qué pasará con Oscar Villarroel. Es concejal del bloque mackartista, pero integra la lista con la que el actual intendente Maderna busca la reelección.

 

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.