Un hombre asesinó a su mujer de un escopetazo en una vivienda del departamento mendocino de Las Heras y luego se suicidó.
El hecho ocurrió este jueves en una casa ubicada en calle Monseñor Verdaguer 1184, cercano a la capital provincial, y con este caso ya son 45 los femicidios que se registraron en la Argentina en lo que va del año.
Fuentes policiales aseguraron que todo comenzó cuando los hijos de la pareja llegaron a la casa y encontraron muerta a su madre, identificada como Analía Verónica Azzolina (46), tirada en el piso del comedor, junto a la mesa, boca abajo, ensangrentada y con un disparo en la cabeza.
Luego, hallaron a su padre Claudio Rodríguez (51) muerto con una herida en la cabeza y con una escopeta al lado de su cuerpo, en posición semisentada al lado de la puerta que da al patio de la vivienda.
De inmediato, los hijos de la pareja llamaron a la policía, por lo que varios patrulleros de la comisaría de la zona concurrieron al lugar.
El fiscal de Homicidios de Mendoza Gustavo Pirrello dijo que Azzolina y Rodríguezestaban «en un proceso de separación en principio conflictivo».
El fiscal aseguró que los familiares de los fallecidos confirmaron que ambos integrantes de la pareja tenían una relación conflictiva.
Los investigadores que trabajan en el lugar están «abocados a determinar cómo fue la mecánica del hecho», según confirmó el fiscal.
Trascendió que el hombre se dedicaba al rubro de la de seguridad privada y ambos tenían tres hijos, todos ellos mayores de edad.
Infobae