Chubut

Gobernador Costa despide al comisario César Omar Lloyd

El policía fue asignado a otro destino para seguir ejerciendo su función.

Con motivo del cambio de destino del Comisario Cesar Omar LLoyd, quien prestara funciones en Gobernador Costa,  La Municipalidad de la localidad, la Sociedad Rural Tehuelches, el Club Hipico Don Raúl Cesar Rios,  entidades intermedias y un grupo de vecinos, le hacen llegar sinceros deseos  de éxitos en el nuevo destino que le encomendó la superioridad.

Es propicio éste momento también para resaltar su función y los dotes como Jefe de la Comisaría durante su permanencia en la localidad, donde nos demostró su preocupación constante en todas las tareas inherentes a la seguridad, como en la faz social , comunitaria  y la camaradería que nos demostró con su accionar en las diversas actividades y la vida diaria  de nuestra  población urbana y rural.

Son los actos y las actitudes, que en este caso, que  el Comisario LLoyd, supo demostrar como servidor publico de la Policia del Chubut durante su permanencia en nuestra localidad, lo que nos lleva a manifestar hacia él, y la familia que lo acompaña, los mejores deseos en  éste nuevo destino y los que le toquen a lo largo de su carrera policial.

«Estamos en tiempos de pascuas, dios bendiga a ud. y su familia comisario César Omar Lloyd, mucha fe y esperanzas», reza el comunicado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.