Trelew

Se realizó una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”

La Feria se instaló en la Plaza Ferrocarril Central del Chubut, frente al Museo Paleontológico Egidio Feruglio. Frutas, verduras y hortalizas, panificados, lácteos, miel y embutidos son algunos de los productos que se ofrecieron.

Este viernes por la tarde se realizó en la Plaza Ferrocarril Central del Chubut, frente al Museo Paleontológico Egidio Feruglio, una nueva edición de “El Mercado en Tu Barrio”, organizada desde la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew y con la participación de productores y emprendedores locales.

A través de 10 stands, la feria puso a disposición de los vecinos del lugar una gran variedad de productos frescos o de elaboración artesanal, incluyendo carnes, frutas, verduras y hortalizas, panificados, lácteos, miel, embutidos y plantas aromáticas y ornamentales.

“El Mercado en Tu Barrio” está integrado por productores de la zona pertenecientes a la Feria Trelew Primero, que se realiza cada sábado el predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut.

Luis Ñancucheo, integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, destacó que “es muy importante llegar a distintos puntos de la ciudad con esta feria itinerante para que los vecinos puedan aprovechar, no solo la buena calidad de los productos, sino también los precios, que están por debajo de lo que se ofrece en el mercado”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.