El precandidato a presidente prometió el postulante de Fernte de Todos, y remarcó que él es el candidato a ocupar el sillón de Rivadavia, y «no Cristina».
«Yo soy el candidato a presidente, no Cristina. Las decisiones trascendentales pasan por mí», aseguró en diálogo con FM Latina.
Sobre el cepo en particular, amplió con que «es como poner una piedra en una puerta giratoria», donde los problemas no se resuelven, pero también evaluó que «la solución que propuso Mauricio Macri al problema de la falta de dólares fue mucho peor que el cepo».
En tanto, consultado sobre si su figura podría ser usada por la ex presidenta, respondió: «De ninguna manera, porque yo soy un personaje muy difícil de usar, ya que soy muy franco«, indicó.
Además, remarcó que en los diálogos que mantuvo con la senadora ella le «ha dicho que en alguna cosa tenía razón», respecto a las críticas que le formulara durante el tiempo que estuvieron alejados políticamente.
«Además, cuando ella decide dar un paso al costado, yo creo que eso encierra una enorme autocrítica también», aseguró.
Sigue la recorrida por Catamarca
Fernández viajará este viernes a la provincia norteña, en el marco de sus recorridas por el interior del país, para participar de una serie de actividades junto a la gobernadora, Lucia Corpacci.
Fernández y Corpacci darán una conferencia de prensa, a partir de las 11.30 hs, en la casa de Cultura; realizaran una visita a la residencia universitaria y participarán de la apertura de la fiesta nacional e internacional del poncho.
Ambito