Genaro Pérez, conductor de la camioneta, resultó milagrosamente indemne, luego de chocar contra el lateral de un camión.
El hecho sucedió iniciada la tarde de este viernes, en el cruce de las rutas nacional 3 y provincial 4, en el extremo norte de Puerto Madryn.
A bordo de una camioneta Toyota Hilux perteneciente a una compañía financiera, viajaba el intendente de esa localidad de la meseta. Tiene 29 años. Circulaba en dirección a la ruta 4, según detalló la Policía del Chubut.
En sentido contrario circulaba un camión Ford Cargo 1932 con semiremolque con barandas volcables, perteneciente a la empresa Forestrans SRL, conducido por un hombre de 35 años. El camión recibió un impacto en su lateral izquierdo y demostró roturas a la altura de una llanta y cubierta, tensor y guardabarros izquierdo.
Iba por la ruta 3 de norte a sur. La camioneta quedó completamente destruida en su trompa, pero por fortuna, su conductor resultó ileso, al igual que el camionero.
Intervino personal de Defensa Civil y Tránsito de Madryn. La camioneta fue retirada por la grúa correspondiente a la póliza de seguros.