El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue tajante al afirmar: «Nadie va a intervenir en mis ministerios».
Alberto Fernández afirmó que no va a «romper nunca» con Cristina Kirchner, a la vez que aseguró que de llegar al gobierno «no va a ser un poder bicéfalo».
Ante una pregunta acerca de los supuestos riesgos de su alianza con la ex presidenta, el precandidato del Frente de Todos fue terminante y negó que esa situación pueda llegar a condicionar su autonomía en caso de ser electo presidente.
«No va a ser un poder bicéfalo, yo voy a ser el presidente», fueron sus palabras, para dejar en claro quién tomará las decisiones vinculadas a la labor del Poder Ejecutivo.
«Así como no intervine en las listas nadie va a intervenir en mis ministerios. Si detrás de este planteo quieren quebrarnos a Cristina y a mí, no lo van a lograr. No me van a hacer pelear nunca con Cristina. No voy a romper nunca con Cristina», agregó.
El ex jefe de Gabinete se mostró confiado en que su vínculo político con Cristina Kirchner no se va a quebrar en lo que dure su eventual mandato como presidente.
«En algún momento Duhalde se puso contra Néstor, y Cristina nunca se va a poner contra mí. De eso estoy seguro», afirmó en una entrevista concedida este domingo.
Y para reafirmar esa idea, concluyó: «No pienso pelearme más con Cristina, nunca más en mi vida. Tarde 10 años en recuperar nuestro afecto, no lo voy a perder. Solo podemos llegar al gobierno para escribir una página de gloria que es que los argentinos vuelvan a ser felices. Ese es el compromiso mío y de ella».
INFOnews