El hombre de 30 años, identificado como Sergio Germán Chapingo, falleció esta madrugada alrededor de las 6 am la causa del estado de gravedad que le produjo el disparo.
El hecho ocurrió alrededor de las 15,30 en la calle Urquiza Norte entre Magallanes y Cipolletti, en donde a la víctima le disparan en al menos tres ocasiones con una pistola 9 milímetros y es alcanzado por uno de esos proyectiles, que le ingresó al cuerpo por la zona de la cadera y le perforó los intestinos.
Pese a su estado, Chapingo alcanzó a decir el nombre de su victimario. Sería otro joven del mismo barrio, vecino de la víctima, según fuentes cercanas a las que pudo acceder Cholila Online . A partir de ese dato la policía lo salió a buscar con esos tres allanamientos que empezó antes de la medianoche y que culminó en las primeras horas de este sábado a la madrugada, pero sin éxito.
Familiares del joven Chapingo aseguran que no fue un ajuste de cuentas y que quien disparó tiene antecedentes y problemas con otros «pibes» del barrio, aunquel os investigadores vinculan con el hecho del 9 de Julio a la madrugada, cuando atacaron a balazos a una pareja que circulaba en auto por el centro de la ciudad.
Foto: Radio 3