Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, octubre 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Emoción total en Trelew: Waldo Griffiths ganó la Corona del Poeta!

    24 octubre, 2026

    Investigan amenazas a la diputada Willatowski

    24 octubre, 2026

    ¡Fiesta en el ring: estalló el Gimnasio Nº1 con Boxeo de Primera!

    24 octubre, 2026

    ¡Furor en Trelew: se corre la gran segunda edición del Cross del Pingüino!

    24 octubre, 2026

    Seminario en Rawson otorga puntaje oficial

    24 octubre, 2026

    La municipalidad de Rawson planifica acciones preventivas ante el fenómeno de el niño

    23 octubre, 2026

    Rawson: El certamen literario «Contala como quieras» distinguió a estudiantes tras evaluar 175 producciones

    23 octubre, 2026

    Rawson: La escuelita vial «Nancy Fois» lleva actividades educativas a los jardines municipales

    23 octubre, 2026

    Ciberestafas en Puerto Madryn derivaron en la detención de un hombre

    24 octubre, 2026

    Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

    24 octubre, 2026

    Refuerzan la prevención de violencia de género y trata en el aeropuerto de Puerto Madryn

    24 octubre, 2026

    Alumnos de Madryn brillaron en «Valijas por la memoria»

    24 octubre, 2026

    El Natatorio Municipal cumple 5 años impulsando la natación y la salud en la zona sur de Comodoro

    24 octubre, 2026

    La Libertad Avanza realizó el Congreso de Juventud en Comodoro Rivadavia con la presencia de Iñaki Gutiérrez y César Treffinger

    24 octubre, 2026

    40 años de Fundación Crecer: Nacho Torres anunció la construcción de un SUM junto al Municipio de Comodoro

    24 octubre, 2026

    Mantenimiento de preventiva para Leonardo Leuquen

    24 octubre, 2026

    ¡Alarma en Esquel: dramático avance de las adicciones en los jóvenes!

    24 octubre, 2026

    El municipio de Esquel acompaña a Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz en el camino hacia los Juegos Olímpicos 2028

    24 octubre, 2026

    Taccetta exige una plazoleta completa para homenajear a Ubaldo Ongarato

    24 octubre, 2026

    Esquel evalúa la salud mental del hombre acusado de mantener cautiva a su familia

    23 octubre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    ¡Amargo empate en el Gasómetro: San Lorenzo complicó su clasificación!

    25 octubre, 2026

    ¡Julián Álvarez salvó al Atlético y saltó al segundo puesto en España!

    25 octubre, 2026

    “El objetivo será avanzar hacia los puntos”: en Alpine apuestan a las salidas de Franco Colapinto para superar el puesto 21

    24 octubre, 2026

    ¡Cumbre de estrellas con Lula: Hollywood y el cine enfrentan a Bolsonaro!

    24 octubre, 2026
  • Política

    Financiación universitaria: la Casa Rosada evalúa subir partidas y bajar aportes patronales para destrabar el conflicto

    24 octubre, 2026

    La Libertad Avanza realizó el Congreso de Juventud en Comodoro Rivadavia con la presencia de Iñaki Gutiérrez y César Treffinger

    24 octubre, 2026

    Javier Milei denunció operaciones mediáticas tras su sobreseimiento en la causa Libra

    24 octubre, 2026

    Javier Milei reavivó los ataques contra Pedro Sánchez: «España está al frente de un liberticida»

    24 octubre, 2026

    “Del lado Lula de la vida”: Sergio Massa reafirmó su respaldo al presidente brasileño en la previa del balotaje

    24 octubre, 2026
  • Policiales

    Ciberestafas en Puerto Madryn derivaron en la detención de un hombre

    24 octubre, 2026

    Violencia a plena luz del día: un hombre disparó y amenazó de muerte a otro en la entrada de un comercio en Kilómetro 5

    24 octubre, 2026

    Amenaza e intimidación en Trelew: ordenan custodia policial para la diputada Sandra Willatowski y su familia

    24 octubre, 2026

    ¡Caída en Trelew: atrapan a un prófugo que huía desde 2025!

    24 octubre, 2026

    ¡Tragedia en La Pampa: mueren dos camioneros en choque frontal!

    24 octubre, 2026
  • Economía

    Banco Nación colocó el 100% de los fondos de ANSES y otorgó más de 210 créditos hipotecarios UVA

    24 octubre, 2026

    YPF confirmó ganancias récord y fecha para el LNG

    24 octubre, 2026

    Caos en Ezeiza por obras y vuelos cancelados

    24 octubre, 2026

    ¡Dramático: Diarco cerró cuatro sucursales y la crisis golpea fuerte!

    24 octubre, 2026

    Jubilados ANSES: el haber mínimo sube a $444.158 en noviembre y el Gobierno define la continuidad del bono de $70.000

    24 octubre, 2026
  • Nacionales

    ¡Luz verde en CABA: cuatro íconos porteños se iluminan por la inclusión!

    24 octubre, 2026

    Cáncer de mama: el 41% de las mujeres no se controla regularmente

    24 octubre, 2026

    Afiliación masiva en PBA con miras a 2027

    24 octubre, 2026

    Milei sobre la llegada del papa León XIV a la Argentina: “Lo importante es que se recupere y que esté bien”

    24 octubre, 2026

    Advierten que el 41,1% de los niños y adolescentes en Argentina sufre exceso de peso

    24 octubre, 2026
  • Patagonia

    ¡Inundación en Neuquén: temporal frena el trabajo en Vaca Muerta!

    24 octubre, 2026

    ¡Tragedia en La Pampa: mueren dos camioneros en choque frontal!

    24 octubre, 2026

    ¡Terror en Neuquén: ambulancia al borde del abismo por el temporal!

    24 octubre, 2026

    Proveedores de Vaca Muerta expusieron sus límites en la AOG Patagonia: «Si el midstream larga, el upstream nos va a avasallar»

    24 octubre, 2026

    ¡Alerta médica! Hantavirus se contagió entre familiares en Chubut

    21 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Linares: “Estamos haciendo una recuperación histórica del Club Huergo”

Linares: “Estamos haciendo una recuperación histórica del Club Huergo”

14 agosto, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El intendente Carlos Linares recorrió el avance de obra de la Confitería del Club Ing. Luis Huergo, en Km. 3, en donde repasó todos los trabajos de mejoramiento integral de las instalaciones que se efectuaron en estos últimos años. Aseguró que esta última intervención estará lista dentro de los próximos 30 días y que “será fundamental para recobrar el sentido social y cultural del lugar”.

Este miércoles en horas del mediodía, el jefe comunal, junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, OtharMacharashvili, visitó la obra de reacondicionamiento de la histórica Confitería del Club de Km. 3, que avanza en tiempo y forma para ser reinaugurada en las siguientes semanas.

En la ocasión, Carlos Linares explicó que “el proyecto de recuperar este sector del Huergo estaba listo hace tiempo; pero antes fue necesario hacer todo un trabajo de reacondicionamiento general de las instalaciones; por lo que en estos últimos años se vieron grandes cambios en el gimnasio central, la pileta, baños, vestuarios y el comedor”.

“Estamos concretando una recuperación histórica, reafirmando nuestro compromiso para con estos espacios tan significativos de la ciudad, que necesitan del acompañamiento del Estado para su mantenimiento y responder así, a la demanda”, puntualizó el intendente.

Por último, se mostró satisfecho con el ritmo de la obra, que contempla un fuerte trabajo de recuperación de la estructura original, al expresar que “uno de los puntos más valorables de esta intervención es la recuperación de las piezas que caracterizaron durante tanto tiempo a la Confitería, como sus pisos de madera y el escenario. Vamos a conservar y permitir a la gente el disfrute de un espacio que forma parte de la historia de los comodorenses”, concluyó.

Detalle de la obra

Por su parte, el presidente OtharMacharashvili se refirió a las especificaciones de la obra y los servicios que se ofrecerán en la Confitería, afirmando que “se trata de una intervención con un fuerte sentido social y sentimental, sobre todo para la comunidad del Km. 3”.

En esa línea, coincidió con Linares al comentar que “se realizó todo un trabajo previo hasta dar curso a esta obra, que llega para brindar una respuesta de carácter social a la comunidad del sector, y particularmente a las 1200 personas que pasan por día por el Club”.

Siguiendo ese orden, Macharashvili también ponderó que “todo este plan de remodelación tuvo una apertura a las nuevas necesidades; sin limitarse al reacondicionamiento de la infraestructura que ya estaba. Ejemplo de ello, fue la edificación de nuevos baños y vestuarios”.

Finalmente, se detuvo en explicar las novedades que sumará la Confitería en el marco de los trabajos de recuperación; y detalló que “contará con nuevas instalaciones eléctricas, un sistema de videovigilancia, escenario central para espectáculos, sala de té y conferencias, y por convenio con la empresa YPF, se dispondrá un Full Service para la venta de comidas. Estamos convencidos de que los vecinos recibirán positivamente esta renovada propuesta”, concluyó.

Carlos Linares Club Huergo recuperación histórica
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Corrida solidaria contra el cáncer de útero
Siguiente Post 60 personas iniciaron el curso de manejo de alimentos

Noticias relacionadas

El Natatorio Municipal cumple 5 años impulsando la natación y la salud en la zona sur de Comodoro

24 octubre, 2026

La Libertad Avanza realizó el Congreso de Juventud en Comodoro Rivadavia con la presencia de Iñaki Gutiérrez y César Treffinger

24 octubre, 2026

40 años de Fundación Crecer: Nacho Torres anunció la construcción de un SUM junto al Municipio de Comodoro

24 octubre, 2026

Mantenimiento de preventiva para Leonardo Leuquen

24 octubre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.