Juventus, uno de los candidatos al título de la Champions League, dio vuelta el marcador ante Lokomotiv Moscú de la mano de Paulo Dybala, que en tres minutos marcó un doblete para sostener a su equipo al frente del Grupo D y evitar la sorpresa rusa. Fue victoria por 2-1 para los italianos como locales y ahora la Vecchia Signora tiene siete puntos, al igual que Atlético de Madrid, que horas antes había ganado por 1-0 ante Bayer Leverkusen.
El equipo de Turín, que encabeza además la Serie A y viene de ganar los últimos 8 scudettos, tiene una obsesión con este certamen, que no gana desde 1996 (luego perdió 5 finales). Dybala fue titular y Gonzalo Higuaíningresó en los primeros minutos de la segunda etapa, cuando Juventus perdía 1-0.
Los goles de Dybala
Alekséi Miranchuk había adelantado a los visitantes a los 30 minutos del primer tiempo. Los locales no encontraban la fórmula de vulnerar a Lokomotiv y se complicaba al quedar relegado al tercer lugar de las posiciones. Pero a los 32 minutos de la etapa final surgió Dybala para igualar el encuentro con un zurdazo desde afuera del área y, a los 34, el cordobés estuvo ágil para ganar la posición luego de un despeje del arquero Guilherrme y definir otra vez a la derecha del brasileño y sacar ventajas decisivas, informó El Clarín.