Esquel

La mejor subasta en la Expo Bovina fue de $280 mil

Se trata de un Toro Puro Registrado de la comodorense estancia San Marón, que fue adquirido por el establecimiento La Lucha en 280.000 pesos, magro precio si se toma en cuenta que hace menos de un mes en la rural de General Conesa los mismos productores vendieron un gran campeón en medio millón. La firma Cominagro sacó a subasta la mitad del animal para compartir los beneficios de este padre con una base de 250.000 pesos, pero no hubieron ofertas.

En tanto que el Gran Campeón de la raza Angus fue adquirido por el productor Germán Lavallén en 180.000 pesos, el animal de dos dientes fue criado por el establecimiento «La Nicolasa» de la zona de Lago Blanco.

Este reservado negro Angus de establecimiento San Marón fue otra de las mejores ventas, adquirido en 150.000 por un productor de apellido Salvador.

El Gran Campeón de Cominagro Ganadera cotizado en medio millón no despertó el interés de los compradores, pese a a que se lo ofertó para tenencia compartida en un cincuenta porciento, informó Radio Chubut. 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.