Nacionales

Mirtha Legrand: Sin la pauta de Vidal peligra su programa

Reconoció que «los costos se fueron a las nubes» y no estaría la plata del Estado. Deslizó que podría haber negociaciones con Guillermo Montenegro, candidato a intendente oficialista de La Feliz.

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, pasó un mal este domingo cuando fue consultada por Coco Sily sobre la continuidad de su habitual ciclo veraniego en La Feliz.

¿Vas a hacer este verano en Mar del Plata?, le preguntó el humorista, que presumiblemente sabía de las dificultades que se presentan sin los millonarios desembolsos del gobierno de la provincia. «No sé, en eso estoy», respondió de mala gana la conductora.

Es sabido que el gobierno de María Eugenia Vidal le pagó a lo largo de estos veranos una pauta millonaria en concepto de publicidad. El 6 de enero de 2018, Vidal fue a la mesa de Mirtha y tres días después, StoryLab, la productora de Ignacio Viale, el nieto y productor de Mirtha, recibió un pago de casi un millón de pesos.

Hoy, ante la insistencia de sus invitados la diva de El Trece reconoció que le gustaría continuar pero… al parecer la cosa está difícil. El canal no quiere afrontar los costos sin la pauta oficial.

«Me gustaría, pero los costos se han ido altísimos», reconoció ante el fracaso económico del gobierno que tanto apoyó.

Sorprendentemente la actriz Costa le consultó por el intendente de Mar del Plata y Legrand rápidamente dijo que el candidato oficialista es Guillermo Montenegro.

¿Estará esperando el resultado de las elecciones del 27 para ver si del municipio marplatense salen los millonarios fondos que necesita la diva para financiar su programa?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.