El diputado provincial Javier Touriñán del Frente Para la Victoria es uno de los nombres rutilantes que suena en el peronismo disidente a la conducción de Ricardo Mutio a jugar en la interna por la presidencia del PJ. Varios sectores lo impulsan y recibió el apoyo explícito de la legisladora Viviana Navarro.
Diversos sectores del peronsimo en desacuerdo con la actual presidencia de Mutio, ven en Touriñán un promotor para la lograr la unidad del Partido Justicialista.
De buena relación con varios dirigentes del PJ y con un diálogo respetuoso con el gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, Touriñán suena fuerte para discutir la conducción de la estructura peronista.
La diputada provincial del Frente Para la Victoria y compañera de bloque de Touriñán, Viviana Navarro, no ocultó su deseo y en la red social de Twitter publicó «Javier Touriñán presidente del PJ». Las elecciones del PJ serán el 15 de diciembre y algunos armadores del sector de Touriñán ya empezaron a pactar visitas por la Provincia para lograr apoyo de cara a la renovación de autoridades, así lo indicó el chubut.