Internacionales

Demandaron a Angelina Jolie por robo y humillación

Una ex empleada de Angelina Jolie aseguró que fue humillada por la actriz y que sufrió el robo de la idea de un personaje que saldrá en la película The Eternals, cuyo estreno será en noviembre de 2020.

Jolie dará vida a Thena, uno de los personajes que encabeza la película. Maraki es el primer superhéroe sordo y será interpretado por la actriz Lauren Ridloff, conocida por su trabajo en The Walking Dead.

Antoinette Abbamonte, quien es sorda, argumenta que sufrió malos tratos de parte de Jolie dada su condición. Trabajó tres años para ella.

Reporta The Daily Mail que la demandante dice que la idea del superhéroe sordo que saldrá en el nuevo largometraje de Jolie es de su propiedad. Asegura que tiene pruebas para sustentarlo.

Abbamonte, de 54 años de edad, enfatiza que la ex esposa de Brad Pitt la trataba como a una ciudadana de «segunda clase». Y luego, dijo, la actriz se muestra como una buena persona ante el mundo. Es por eso que la mujer desea «desenmascararla».

«Jolie parece que se apropió de la idea del superhéroe sordo de Antoinette. Lo comercializó junto con Marvel Studios y Disney sin compensar a mi cliente», es parte de lo que se lee en la demanda.

Jolie se encuentra inmersa en un escándalo por robo de idea. Probablemente tendrá que resolver semejante inconveniente en la corte.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.