El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut indicó que en materia de infraestructura está asegurado el comienzo de las clases. «Estamos atendiendo las situaciones más críticas de cada uno de los establecimientos para no tener problemas en el inicio de clases”, enfatizó.
Este martes, en Casa de Gobierno, el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Gustavo Aguilera, se refirió a la situación edilicia de las escuelas en la provincia. Precisó que están trabajando en 70 establecimientos y subrayó: “no hay excusas para que el ciclo lectivo no arranque por problemas edilicios”.
«Estamos atendiendo las situaciones más críticas de cada uno de los establecimientos para no tener problemas en el inicio de clases”, enfatizó.
El ministro resaltó que las refacciones y mantenimientos en las escuelas se realizan con fondos provinciales, haciendo especial hincapié en los sistemas de gas, la impermeabilización de los techos, y la red de tuberías de cloacas, según informó Jornada este martes.