El Atlético de Madrid ha ganado este martes al Liverpool con un gol de Saúl, que adelantó a los rojiblancos en el minuto cuatro al aprovechar un balón que quedó muerto en el área tras un córner lanzado por Koke. El resultado es casi un tesoro para los españoles, que jugarán la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Anfield.
El partido se ha disputado en el Wanda Metropolitano, el estadio en el que el conjunto inglés se proclamó campeón de Europa ante el Tottenham en junio del año pasado. Los rojiblancos, que atravesaban una mala racha de resultados y sensaciones con una sola victoria en los anteriores siete partidos, llegaban en un momento delicado a su encuentro con el líder de la Premier League, que está completando una temporada prácticamente inmaculada.
Los reds, con el de hoy, solo han perdido tres partidos de los 43 que han disputado hasta el momento, y en la liga han ganado todos los encuentros excepto el que empataron contra el Manchester United en Old Trafford.