El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a la coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo, para repasar el trabajo que se hará desde el área a lo largo del año, en diferentes sectores de la ciudad. Y consiste en la implementación de proyectos de capacitación, prevención, y espacios de intercambio cultural, educativo y deportivo.
Al término del encuentro, Quevedo puntualizó: “Fue una reunión positiva porque el trabajo que pretendemos concretar está muy alineado a lo que nuestro intendente quiere realizar en los barrios”. A lo largo de la temporada de verano 2020, y sumado a la grilla de actividades que preparó el municipio, la Coordinación de Juventud organizó varias actividades.
Por ello, con el intendente “pudimos compartir el trabajo, sobre todo con los torneos de verano que realizamos a lo largo de la temporada” dijo Quevedo y añadió que “aprovechamos para consultarle sobre las expectativas que tiene para lo que resta del año y en este sentido lo que queremos concretar”.
Las propuestas que ya están en carpeta “apuntan al ámbito educativo, a la prevención, a la salud, a lo deportivo” señaló la responsable local de Juventud y afirmó que los mismos serán parte de un trabajo en conjunto “con otras áreas del municipio y lo llevaremos adelante a lo largo del año”.
Quevedo manifestó que “la idea es trabajar, en lo posible, en los establecimientos educativos, y además nuestro intendente habló de acercar el municipio a los barrios y es a lo que vamos a apuntar, con torneos, capacitaciones en oficios, charlas de prevención, de adicciones, sexualidad, suicidio, y problemáticas, como el bullying”.