El automovilismo argentino está de luto. Este domingo se confirmó la muerte de un banderillero que fue atropellado durante la carrera correspondiente a la primera fecha del año del TC Mouras, que se corrió en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Patricio González era el nombre del joven fallecido luego de ser arrollado por el auto de Nicolás Ghirardi. El oficial deportivo era oriundo de la ciudad en la que se desarrolló la competencia.
El incidente se produjo durante la tercera vuelta de la carrera, cuando el auto de Ghirardi se despistó y atropelló al banderillero. Inmediatamente, el auxiliar fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde se confirmó su fallecimiento a causa de las graves heridas sufridas.
A raíz del accidente, la carrera se detuvo en la quinta vuelta. Las banderas rojas flamearon al costado de la pista cuando las autoridades decidieron dar por terminada la competencia.
“La final del TC Mouras, disputada en Concepción del Uruguay, fue suspendida por un accidente con un oficial deportivo”, informó la ACTC a través de su página web.