Rawson

Repaso de calles, bacheo y remodelación de la plaza “Luis Piedrabuena”

Centrado en un plan de trabajo que comprende diferentes sectores, pero focalizado en Playa Unión durante la temporada estival, la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos continúa abocada a los trabajos de remodelación de la plaza “Luis Piedrabuena”, además del repaso de calles y bacheo en distintos puntos de la ciudad.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, dijo que “se está trabajando en la plaza ‘Luis Piedrabuena’ de Playa Unión que se va a inaugurar en los próximos días, y comprende varios juegos inclusivos y luminarias LED; además de ser un lugar accesible”.

Las cuadrillas de obras públicas estuvieron abocadas al repaso de calles en los barrios Gregorio Mayo y La Isla. Sobre el puntual, el funcionario detalló: “Estamos con bacheo sobre las calles San Martín, Vucetich, y Pellegrini”.

Vosecky –en coincidencia con lo expresado por el intendente Damián Biss de desplegar un plan de ordenamiento y mayor presencia municipal en los barrios-, señaló que “tememos pensado arribar a todos los barrios con las secretarías y hacer todo tipo de actividades”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.