CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN TAMBIÉN HAY QUE DECIRLO.
Hoy para algunos se anuncio la baja de retenciones, pero en realidad para muchos se dio a conocer el apoyo al trabajo en tierra, a la creación de puestos de trabajo, el acompañamiento a muchos empresarios que siguen creyendo que es mejor dar empleo en nuestro país y no derivarlo a otros continentes.
Seguramente muchos, por distintos intereses, criticaran la medida; pero los que ponemos el hombro día a día, festejamos que nuestras autoridades estén a la altura de los difíciles momentos que nos tocan vivir.
Vemos con agrado que el Sr. Presidente haya marcado un rumbo diferente, tomando medidas de este tipo con el ministro Luis Basterra y nuestro subsecretario Carlos Liberman.
No tenemos dudas que este es el rumbo, el beneficio a la producción, al valor agregado, el empleo sostenido, al incentivo a la producción para tener mayores ingresos de divisas a nuestro país.
Las empresas que nos encontramos en esta actividad, hemos recibido esta noticia con mucho agrado, no tenemos dudas que sentiremos constantemente el apoyo de nuestro gobierno y que esta no sera la única medida a anunciar.
Un agradecimiento a todos los funcionarios que se han preocupado por nuestro problema, gobernadores, ministros provinciales, secretarios del área, intendentes, diputados, concejales, todos han sido muy importantes en este logro para el sector.
Por ultimo no podemos dejar de destacar la preocupación y el esfuerzo realizado por el subsecretario Carlos Liberman, no tenemos dudas que este es el camino, funcionarios trabajando codo a codo con el sector que representan.
ES MUY GRATO VER QUE LOS ANUNCIOS Y PROMESAS, SE TRANSFORMAN EN REALIDADES.