Chubut

Cavaco: “Habrá un nuevo esquema económico y social en el país, en la Provincia y el mundo”

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, Leandro Cavaco, se refirió a la situación económica-financiera que atraviesa la Provincia tras la pandemia de Coronavirus. “Estamos ante un cambio de paradigma que va a venir con modificaciones en los hábitos de consumo y como uno interpreta su economía”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “tenemos que entender que este año no es un año para ganar plata, sino hacemos canibalismo entre nosotros mismos”.

“En conjunto con los Municipios se definirá la posibilidad de flexibilizar algunos números para ir abriendo la economía”, dijo en diálogo con LU4.

Asimismo, aclaró que “hoy con los pocos recursos que tiene el Estado tenemos que ayudar a sostener la mayor cantidad de negocios, sobre todo los más chicos”.

Finalmente, Cavaco concluyó que “estamos ante un cambio de paradigma que va a venir con modificaciones en los hábitos de consumo y como uno interpreta su economía. Habrá un nuevo esquema económico y social en el país, en la Provincia y el mundo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.