Referentes del Sindicato de Empleados Municipales Agremiados (EMA) calificaron de “positivo” al encuentro que mantuvieron este lunes con el intendente de Rawson, Damián Biss.
Forma parte de un esquema de diálogo permanente que se pregona desde el gabinete, para abordar la situación y requerimientos de los empleados con los gremios que tienen representación municipal.
Uno de los referentes de EMA, Pablo Copa, ofreció un balance “positivo” de la reunión y señaló que, entre otros aspectos, plantearon “el tema gremial que tiene que ver con la conducción”.
Copa precisó que “conversamos respecto a las cuadrillas de pavimento, albañilería, recolección de residuos, forestación, más otros sectores que trabajan al aire libre. Se trata de un pedido de indumentaria para proteger a los agentes del factor climático”.
El encuentro “fue productivo” porque “se puso a disposición para trabajar con respecto a este planteo. De hecho nos dijo que vamos a seguir trabajando esta semana en el tema para que los agentes cuenten con equipos adecuados”.