Cordillera

Miguel López Gutiérrez ratificó acompañamiento a Huisman

Los intendentes justicialistas que participaron en el encuentro en la localidad de El Hoyo fueron Sebastián Balochi de Sarmiento, Dante Bowen de Dolavon, Héctor Ingram de Trevelin, Miguel López Gutiérrez de Alto Río Senguer. Augusto Sánchez de Lago Puelo, Pol Huisman de El Hoyo y Juan Pablo Luque de Comodoro Rivadavia.

Al finalizar el encuentro el intendente de la localidad de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez ratificó el acompañamiento al intendente Pol Hisman de El Hoyo en relación al intento de destitución que impulsaron días atrás desde el Concejo Deliberante cordillerano.

En este sentido, Miguel López Gutiérrez dijo “el encuentro fue muy positivo, pudimos coordinar un encuentro de intendentes, en principio ratificamos el acompañamiento al intendente Pol Huisman, en relación al tema que es de público conocimiento y en segundo lugar coordinamos acciones en conjunto para potenciar los proyectos que hemos presentado a nivel nacional”.

“Es importante poder fortalecernos entre todos, porque el objetivo de cada uno de nosotros es el progreso de los pueblos y ciudades y por supuesto el bienestar de la ciudadanía”, concluyó Miguel López Gutiérrez.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.