Comodoro Rivadavia

No abrirá sus puertas aún el Club Huergo 

La reapertura de natatorios anunciada el día de hoy motivó la consulta de muchos usuarios. Sin embargo, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martinez, confirmó que “el Club Huergo no abrirá este lunes, tardará unos días más”.

Este viernes el presidente de Comodoro Deportes había anunciado la reapertura de los natatorios privados. Esto motivó las consultas de los usuarios, que se preguntaban si el Club Huergo estaba incluído en la medida.

Sin embargo, Hernán Martinez confirmó a este medio que la pileta del Club Huergo “no abrirá este lunes”, y que su reapertura “tardará unos días más ya que son varias las tareas de mantenimiento que deben realizarse previamente en el natatorio”, en lo que influye su tamaño.

La noticia replicada durante las últimas horas, ya había sido “desmentida” desde la página oficial del Club Huergo, donde informaron a la comunidad que la pileta permanecerá cerrada por el momento.

Es que la habilitación de los natatorios privados había motivado decenas de consultas de quienes desarrollaban actividades allí, con la ilusión de poder volver a realizar actividades acuáticas luego de meses.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.