Rawson

Acondicionan sector de pediatría del Hospital Santa Teresita

Se pudo conocer que el artista Mariano Ponte está realizando unas hermosas obras en seis salas del sector de pediatría en el Hospital Subzonal Santa Teresita de Rawson en la Provincial del Chubut.

Mariano Ponte, es artista de Buenos Aires, pero ya hace parte de la Patagonia. Hoy le está dando color a lo que será la sala de pediatría del Hospital Subzonal Santa Teresita para que los niños tengan una vista más agradable.

Está decorando con motivos patagónicos que pertenecen a la fauna.

¿Cómo llegas a participar en esta actividad?

Me contacto Paula… es para que los chicos tengan otro ambiente. Me dijo si me interesaba. Obviamente que sí.

Pensaba en la fauna local. Fue mi idea. El tema de los paisajes, ya que para el encierro está bueno. Aparte que los colores son increíbles. La vista es para el imaginario. En el mismo dibujo se sugieren cosas.

De momento, el artista lleva cuatro salas pintadas, pero en total son seis. El trabajo creativo finalizará este sábado.

Afirmó que “es una colaboración desinteresada”.

Por su parte, Natalia García, presidenta de la Cooperadora del Hospital, conversó con Cholila Online sobre este tema, y las refacciones que se llevan adelante en el denominado mini hospital de Playa Unión. Dijo que se “están haciendo cosas espectaculares”.

Parte de la obra 

Entrevista completa

?#AHORA #Rawson | ASÍ SE ACONDICIONA EL SECTOR DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL. Mariano Ponte, el artista radicado en el sur hace años que hoy en día está dándole color a lo que será la sala de pediatría del Hospital "Santa Teresita". Además dialogamos con Natalia García, presidenta de la Cooperadora del Hospital sobre este tema, y las refacciones que se llevan adelante en el denominado "mini hospital" de Playa Unión.#CholilaOnline #CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Viernes, 21 de agosto de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.